martes, 15 de diciembre de 2015

La sobresaliente de “El Clan”

Rita pertenece a otra familia actoral.
Cada vez son más los hijos de famosos que siguen la carrera de sus padres o  están en el espectáculo debiendo demostrar que su talento es nato y no por el apellido que han heredado. Este es el caso de Rita Pauls, que fue revelación por su personaje  en “Historia de un Clan” (la menor de las hermanas de la familia mafiosa), hija del escritor y guionista Alan Pauls y de la actriz y directora teatral Vivi Tellas

Rita, con 22 años, vive con su madre, y de quien heredó varias cosas de sus progenitores. "Mis padres me dieron una libertad grande y de propuestas geniales que desembocaron en lo que estoy haciendo y la relación que tengo con mi deseo por hacer cosas, de búsqueda permanente”, señaló.
 
Aunque ya había realizado algunos trabajos en teatro y apariciones en cine, su salto fue en la exitosa serie de Telefé "Historia de un Clan", que se llevó 12 premios Tato. Hizo el casting a través de un monólogo que le envió Sebastián Ortega: "Me dijo que hiciera una prueba para el personaje de Adriana. Yo conocía de la infancia a Cecilia Roth y a Alejandro Awada  y reencontrarme con ellos fue increíble. También con María Soldi, que hizo de mi hermana en la obra. Al resto de los actores no los conocía pero, a medida que fueron pasando los días en la casa Puccio me volqué al virtuosismo actoral de Justina Bustos, al humor de Nazareno Casero y a la bondad y predisposición del Chino Darín”, sostuvo.

Antes de su llegada a la TV abierta, la actriz hizo teatro en la obra El Estado Natural, de Paula Salomón; en Multitudes, de Federico León y en Usted está aquí, de Romina Bulacio-Sak y Natalia Chami.
En cine, como bien se mencionó,  hizo algunos cortos, una película brasileña, Mate-me por favor, de Anita Rocha da Silveira y una escena en Nocturnos, de Edgardo Cozarinsky.

Por estos días, los rumores indican que está saliendo con el director del envío del “Clan”, Luis Ortega (el amor habría nacido entre grabación y grabación,) aunque ella todavía no se refirió al respecto. (Fuente Primicias Ya).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario