martes, 1 de septiembre de 2015

Ritó le tuvo “miedo” a su ex pareja

Ritó dijo haberle tenido miedo a su marido.
María Eugenia Ritó, en el programa Intrusos, se “despachó” hablando de su ex marido, el abogado Marcelo Salinas. En un momento de la charla, confesó haber sentido miedo de la situación. “Yo tuve mucho miedo de que él me internara y me pasara a valores. Esa fue mi sensación”, dijo. Y agregó: “A raíz de eso, decidí internarme en un lugar al que Marcelo no tuviera acceso. Yo no llegué sola a ese estado”.
 
Ritó tuvo una separación conflictiva con quien estuviera casada por 12 años y le ganó un juicio. Pero todavía le resta el de divorcio y división de bienes. “El tenía la obligación de pagar mi internación y no lo hacía. El juez dictaminó que tenía que hacerlo y fue el primer paso en lo que respecta a la separación”, aclaró.
 
La actriz y vedette recordó que “con unos ahorros y la ayuda de mis amigos pude pagar la internación. Pero no fue completo, en un momento le dije al dueño de la clínica que no podía hacerlo y me dio una prórroga. Yo tengo todas las facturas de hasta cuando pagué”.
 
Luego continuó hablando de su miedos: “Él (su ex) es una persona muy poderosa. Muchas veces me desvalorizaba con la palabra. Yo le tuve miedo pero hoy ya no me importa tener tan buena figura. Es patético que una persona con la que estuviste tanto tiempo te arme una causa. Yo reclamo lo que me corresponde por lo que estuvimos juntos. No quiero nada más”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario