martes, 22 de septiembre de 2015

Prostitución vip: el escándalo sigue

Maypi se defendió de la acusación de prostitución vip.
Varias famosas han sido involucradas en la “profesión más antigua del mundo”. Desde Jésica Cirio, a quien se la vinculó en ese menester con algunos personajes del fútbol y la política, incluido el ex presidente Lugo de Paraguay hasta Rocío Marengo y otras.

Ahora le tocó el turno a María Paz Delgado, más conocida como Maypi de Gran Hermano. A ella se la encausa por haber pertenecido a la agencia de modelos de Leandro Santos, en una causa que a éste se le investiga por representante de modelos a prostituir en Uruguay (año 2012).

Aquí, en Argentina, se abrió un expediente judicial para desestimar una red de prostitución de lujo que integraría la famosa “hermanita”.

Ella tuvo su descargo televisivo en donde negó todo lo relacionado a dicha acusación. “No es real todo lo que se dice. Si bien mandé un video hace como dos años a un casting para una publicación en el exterior, no tiene nada que ver. Ahí digo mi nombre y que soy argentina pero nada más. Si lo subieron a una página que incluye servicios sexuales, yo no tengo la culpa”, se defendió.

Para males mayores, anda circulando por la red un video suyo donde se la ve haciendo intimidades. Maypi se pronunció en su descargo. “Estoy muy mal por todo esto. Yo soy modelo y porque soy linda no tengo por qué bancarme que soy prostituta. Ya está todo en manos de abogados que se están encargando del asunto”.

El fiscal Federico Delgado la involucró en una causa que se caratula como red internacional vip. En el video que se adjunta se le ve a la morocha en traje de baño mencionando su nombre y hablando en inglés. La causa alcanza a otros famosos como David Bisbal y Cristano Ronaldo, quienes habrían sido citados a declarar. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario