martes, 22 de septiembre de 2015

El mellizo Barros Schelotto desestimó conducir a Boca

"Boca hoy no está en mi agenda", dijo el mellizo.
Cuando el río suena agua trae, dice el dicho. El rumor está instalado. A pesar del buen momento xeneize, el Vasco Arruabarrena no tendría todo el consenso en el mundo Boca. El encargado de sucederlo en la dirección técnica sería, nada menos, que su ex compañero Guillermo Barros Schelotto, hoy en Lanús. Pero él rechazó toda clase de oportunidades que así vaya a ser.

“Boca no es un tema que hoy esté en mi agenda”, declaró en reportaje radial.  “Yo no puedo pensar más allá de Lanús. Mi cabeza no está preparada para hacerlo más que en el equipo que estoy dirigiendo”, agregó.

El mellizo más “famoso” ya fue buscado por la dirigencia boquense anteriormente, puesto que se ajusta al perfil indicado para dirigir al equipo. El inconveniente estaría en la decisión del propio DT. “Yo voy a ver cómo estoy a fin de año. Si tengo que seguir en Lanús o no. Por ahora, no pienso en otra cosa que llevar al equipo a lo más alto en los campeonatos que juguemos”, señaló.

Cabe recordar que Guillermo había sido tentado en el parate del torneo por otro grande el fútbol nacional como Independiente, a quien rechazó por su vínculo con el Granate.

Con respecto a la actualidad del conjunto por él comandado, sostuvo que “fuimos creciendo a partir de que regresamos del receso. Estamos bien porque recuperamos jugadores como (Nicolás) Aguirre, (Diego) Bragheri y (Sebastián) Leto. Nos vamos poniendo de la mejor manera y hoy estamos para jugarle de igual a igual cualquiera”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario