martes, 15 de septiembre de 2015

Hija de Yayo, sensual aspirante a modelo

Camila tiene "dotes" para ser modelo.
El padre fue siempre un humorista famoso. Primero en el VideoMatch de Marcelo Tinelli y Peligro Sin Codificar, pero Yayo Guridi se reguardó de los medios. Poco se supo de su vida privada. Ahora su hija Camila, de 21 años, quiere ser modelo. Y por sus “dotes” sensuales parece poder lograrlo. ¿Qué opinará el papá de sus condiciones?
 
"Mi objetivo es más publicidad gráfica, pasarela no porque no me da la altura. Mi novio me dijo por qué no empezaba en el tema del modelaje, me gustó la idea así que me hice un book para ver qué onda. Lo hice con una conocida con la que tenía confianza y se me hizo más fácil. Y ahora estoy viendo el tema de las agencias y tratando de meterme en esto", reveló la joven, que publicó sensuales imágenes de sus primeros pasos en el modelaje en su cuenta de Instagram.

¿Cómo le cayó a Yayo esta novedad? "A mi papá le re gustaron las fotos, él ya sabe que este trabajo es así y viene con la profesión. Se lo tomó bien al igual que mi mamá, los dos dijeron que estaba bien", aseguró Camila, que sostuvo que la China Suárez es una de sus referentes. Y agregó, algo más jugada: "¿Si me animaría a hacer un desnudo? Mirá, capaz ahora digo que no, pero el día de mañana si me sale acepto. No sé si ahora, pero puede ser". (Fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario