martes, 16 de junio de 2015

Profesional que se viene

Joven modelo y conductora, Agustina va por más.
Desde chica está en lo medios, ya que es modelo, conductora y periodista (según afirmó). A los 20 años tuvo la responsabilidad de conducir un programa de espectáculos en cable. Hoy ya lleva nueve de profesión.

Agustina Casanova, una joven que se involucró a temprana edad en la radio y televisión y está para quedarse. “No soy muy conciente de lo que logré pero me ha funcionado hasta ahora. Soy una persona agradecida y responsable”, admitió.

Hace tele en el noticiero de Telefé y conduce un programa de actualidad bien temprano en radio. “Trabajo mucho, me levanto temprano y siempre voy por algo más. Me gusta crecer a diario en todo lo que hago”, afirmó la bella conductora.

Sobre lo que más le gusta hacer, Agustina consideró que la radio “me da un lugar en que me permite relajarme, reírme y comentar cuestiones diarias, ser yo misma. La tele, en cambio, es más estructurada”.
 
La chica se considera una persona sencilla, a tal punto que “me gusta andar en jeans y zapatillas y una remerita. Así voy a la radio, soy muy simple para vestir. Cuando la ocasión lo quiere como ir a la tele, voy más producida”, se sinceró.

A pesar de su juventud, ya está casada con un empresario (Lautaro Mauro) y en sus planes figura la llegada de un hijo. “No en el corto plazo –aclaró- pero sí en el largo. En dos años me veo una mamá canguro (risas). Llevándolo a todos lados y aprendiendo cocina. Si no, pobrecitos… (más risas)”, confesó. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario