martes, 23 de junio de 2015

Bertolo: “Es muy bueno que me hayan pedido tanto”

"Trataré de rendirle al máximo al entrenador", dijo Bertolo.
La nueva adquisición de River, Nicolás Bertolo, vive su momento de esplendor. Haber arribado al club de Núnez le genera un inmenso placer, por hacerlo en uno de los más grandes de la Argentina.

"Esto me llega en un momento justo, muy bueno de mi carrera. Lo voy a disfrutar al máximo y ahora tengo que demostrar que estoy a la altura de esta camiseta”, consideró.

El pasado en Boca Juniors no lo condiciona a la hora de jugar en el eterno rival. Por el contrario, estaría dispuesto a gritarle el gol en caso de que esto suceda. “No me genera nada haber jugado en Boca. Seguro que le gritaría un gol. Estoy muy tranquilo en el lugar a donde vine”, señaló.

Bertolo fue muy pedido por el técnico Gallardo. River le ganó la pulseada a San Lorenzo por contratarlo. Desde enero que el “Muñeco” lo quiere en el equipo. “Es muy bueno para mí que el entrenador me haya pedido. Me satisface que me haya tenido en cuenta como prioridad”, sostuvo.

El ex banfileño también opinó sobre la posición que debería ocupar en la cancha: “Puedo jugar en varios lugares del campo pero debo hablar con el entrenador. Todo va depender del sistema que vaya a utilizar”.

Y agregó: “Yo estoy a disposición de él. Donde me ponga, trataré de rendirle al máximo para que todo salga de la mejor manera posible”. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario