martes, 2 de junio de 2015

Carla Conte, dedicada al teatro

Carla prefiere espacios tranquilos para trabajar en TV.
La actriz y conductora Carla Conte se encuentra dedicada al teatro. Lejos de aquellos momentos en que lucía su físico en la conducción y en el “Bailando por un sueño”, apuesta su faceta sobre las tablas.

“La obra se llama ‘El cruce’ y cuenta sobre el destino de cuatro historias. Yo soy la presentadora y la encargada de armar esos cruces. Creo que me convocaron por mi faceta de conductora porque debo hablarle a toda la platea”, dijo.

Contó, además, que se entusiasmó al leer el libro porque “sentí que era para mí. Nunca había estrenado una obra siendo tan protagonista. Y eso que hace mucho tiempo que hago teatro”, se sinceró.

Carla, actualmente, está alejada de la televisión pero siente ganas de volver en un espacio tranquilo. “Lo último que hice fue ‘Vivo en Argentina’ en la TV Pública hasta 2013 en que quedé embarazada de mi segundo hijo. Trabajé con total tranquilidad y espero encontrar un espacio similar”, aspiró.

Confesó, además, que tuvo algunos inconvenientes por vinculaciones al gobierno pero ella lo desestimó. “La política la dejé de lado, por eso no fui a ‘Intratables’. Me vincularon al gobierno por algunas declaraciones que hice, de ahí que decidí llamarme a silencio", afirmó.

La actriz conserva un físico espectacular, a pesar de haber tenido ya dos hijos, por lo que “ser mamá me ocupa las 24 horas los siete días. Es complicado porque soy un desastre en la cocina y organización de la casa”.

“No voy al gym pero sí al centro de estética de mi hermano y mi cuñada”, señaló. Como que “haciendo” poco tiene mucho para el disfrute masculino. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario