martes, 30 de junio de 2015

Macedo, en contra de su “ex”

"Con Arana ni amigos somos", dijo Macedo.
La bella Isabel Macedo sorprendió al mantener su posición irreconciliable con su ex, el galán Facundo Arana, con el que “no somos ni amigos”.

La pareja ya lleva mucho tiempo desde que se separaron pero con el transcurrir de los años quedaron todavía secuelas que ahora salen a la luz.

El año pasado "la Macedo" había hecho públicas declaraciones criticando la familia que Arana formó con la modelo y conductora María Susini, con la que tuvo hijos.

Consultada la actriz sobre si tiene algún tipo de relación con él, se mostró tajante: “Con Facundo no tengo nada de nada.  Con otros novios míos sí he generado alguna amistad pero con él ni amigos somos”.

En su oportunidad, Arana había testimoniado que la había ayudado en su carrera, a lo que ella lo desestimó. “No me acuerdo si me ayudó. A mí me costó mucho y me tomé el tiempo necesario para aprender cada cosa. Yo trabajo mucho para la gente que me contrata y ser mejor”, señaló.

En definitiva, Macedo tuvo un sentimiento muy grande hacia Arana que ahora parece no querer recordar. Si por ella fuera pretendería borrarlo definitivamente de su pasado. ¿Podrá? (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario