martes, 23 de junio de 2015

Juana Repetto, hija de artistas

Juana se prepara para actuar en La jaula de las locas.
Juana Repetto es la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto y heredó de ellos sus dotes actorales (Nico más en la conducción). Actualmente hace tele como panelista y prepara la obra de teatro “La jaula de las locas”, como la novia de Fede Bal.

“La pareja homosexual tiene un hijo y la novia soy yo. Él quiere disimular todo pero el padre, mi suegro, es el dueño del boliche La jaula de las locas. Mi personaje es de una familia conservadora, en que el padre es diputado”, contó sobre su personaje.

La actriz se demuestra contenta con su presente actoral, en especial con sus compañeros de elenco. “Fue lindo reencontrarme con Mónica Villa, a Fede Bal lo ‘reconozco’, Marcelo de Bellis me hace reír mucho y a Divina Gloria la conozco de chica. Es como una reunión familiar”, señaló con entusiasmo.

En cuanto a trabajar con conocidos, Juana sostuvo que “la experiencia es genial porque sabés la química que hay en el grupo. A mi también me gusta el vértigo de hacer algo con gente que no conozco o que siempre quise laburar”.

Así, va formando su camino en televisión o teatro. “Todo es aprendizaje. Son mundos diferentes, no podría decidirme por alguno. El escenario tiene una cosa particular: disfruto de todo pero más del aplauso del público”, subrayó.

Con respecto a su rol de panelista en Gran Hermano, consideró: “Solo tengo que sentarme y dar mi opinión como la haría en mi casa con mis amigos”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario