martes, 7 de abril de 2015

Las Pascuas y los huevos de chocolate

Carníval hace varias preguntas existenciales.
Hoy les proponemos analizar con Osvaldo Carníval -consejero familiar, escritor, conferencista, pastor- lo que ocurre en estas fechas religiosas cada año.

La necesidad de aumentar las ventas y las agencias de publicidad han decidido que las Pascuas se conviertan en los días que nos tomamos para unas mini vacaciones, o para regalar y comer deliciosos huevos de chocolate.

Las notas periodísticas nos hablan de los precios de los alquileres en la Costa Atlántica o de cuánto pesa el huevo más grande de la ciudad. Así las cosas, compartimos con Uds algunas inquietudes que bien puede responder

Osvaldo Carníval desde su experiencia por el contacto diario con cientos de personas de todas las clases sociales:

* ¿Los argentinos hemos olvidado el valor de la religión y la fe?
* ¿Aprendimos que solo debemos rezar cuando nos encontramos en problemas?
* ¿Qué se celebra en Semana Santa?
* ¿Por qué comemos huevos de chocolate o roscas?
* ¿Es importante esta fecha solo para las personas religiosas?
* ¿Cómo podemos aplicar el significado de estas fechas a nuestra vida cotidiana?
Osvaldo Carníval es consejero familiar y conferencista en plataformas de seminarios y convenciones alrededor de todo el mundo. Autor de más de una docena de libros publicados por editoriales nacionales y extranjeras como Thomas Nelson, Zondervan y Harper Collins.

Entre sus títulos podemos destacar: "La fuerza del liderazgo", "Atrapados por el Espíritu", "Pasión por su Presencia", "Espera siempre un milagro", "Cómo hacer realidad sus sueños", "Cómo criar un hijo delincuente", "La familia primero" y  "El destino", entre otros.

En la actualidad, es columnista en el programa radial Hanglin, un apellido de radio -con la conducción de Virginia Por AW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario