martes, 21 de abril de 2015

Bernal habló de Diwan

Bernal arremetió contra Diwan, su ex pareja.
“Ambos siempre supimos que (el bebé) podía ser de otra persona. Cuando nosotros empezamos a salir, él estaba casado y yo, con otro hombre, a quien no voy a nombrar.

Me encantaría poder hacerme un ADN y dilucidar esta duda, pero ahora lo tiene que autorizar un juez”, dijo Gisela Bernal en su visita a “Este es el show” (El Trece) tratando de contestar e imponer su verdad en la guerra mediática contra su ex Ariel Diwan.

En su raid mediático de los últimos días, él dice que ella lo traicionó tanto que ya no sabe de quién puede ser el hijo. Ella ahora intenta explicar que todo estuvo claro desde un principio y que Diwan salió a hablar por intereses económicos.

“Es muy difícil estar en este lugar cuando tenés que estar fuerte para sostener a una criatura, que es inocente y no tiene culpa de nada. Él es la razón de mi vida, es lo más importante y lo voy a proteger poniéndome delante de cualquier tren”, señaló la bailarina y agregó que “es muy difícil desmentir todo lo que dijo Ariel”.
“Hubo una extorsión de su parte -siguió Gisela-. Si yo no le firmaba la casa, me dijo que iba a destruir mi imagen pública en un programa, y después cumplió.

Como yo no tenía nada que esconder, dejé que lo hiciera, pero él mintió en la historia y sumó un montón de cosas que no son reales. Mintió diciendo que hay una gran cantidad de posibles padres de la criatura y eso no es real. Tampoco es verdad que le robé ni que me gustan las fiestas”, aseguró la rubia. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario