martes, 28 de abril de 2015

Coki y La Mole, afuera del Bailando

Coki y Moli fueron bajados del Bailando sin motivos claros.
El rumor que circulaba desde hacía varios días terminó de confirmarse en las últimas horas. A días del debut y luego de un mes de ensayo, "Coki" Ramírez y Fabio “La Mole” Moli fueron bajados del Bailando por un Sueño 2015.

La noticia fue confirmada por la propia actriz y cantante. "Me desperté con el corazón partido. Me avisaron que no participo de Bailando 2015. Me exceden las causas y motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que explicar o aclarar", escribió en su cuenta de Twitter.
Luego, al ser consultada, la cordobesa dijo desconocer los motivos por los cuales fue excluida del certamen. "No sé qué pasó. Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente", aseguró.

La pareja no estuvo en la gala de presentación y desde entonces comenzaron a surgir los rumores sobre su posible ausencia. Más tarde, trascendió que Greenpeace acusó al ex boxeador de criar galgos y venderlos para que compitan en carreras.
Sin embargo, desde la producción, negaron que este sea el motivo de la exclusión de la dupla cordobesa. "La decisión fue pura y exclusivamente de la producción de Ideas del Sur, y nada tiene que ver particularmente con Coki", explicó una fuente de ShowMatch.

"Se decidió cerrar la lista de parejas en 27, por lo que, por ejemplo, también se quedaron afuera del Bailando Fátima Florez y Roberto Peña, quienes habían estado ensayando al igual que Moli y Coki", agregó.
Suena llamativa la explicación ya que hace apenas unas horas se confirmó la llegada de un actor de la novela turca “Las mil y una noches”, mientras que Coki y La Mole llevaban un mes de entrenamiento.

De hecho, a la pareja ya se les había asignado un sueño que tenía que ver con Acercar, un centro de día ubicado en Arroyito, Córdoba, que dicta talleres recreativos y actividades terapéuticas-laborales, con el fin de lograr la inserción socio laboral de las personas con capacidades diferentes. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario