martes, 28 de abril de 2015

El gran "Simulador"

"Tengo una vida normal que no la hago pública¨, dijo Bossi.
Martín Bossi es uno de los mejores imitadores que ha dado estas tierras y a ello, le agrega un show musical de primerísimo nivel.

Todas las noches se presenta con una gran repercusión en el teatro Astral con su espectáculo “Big bang show”, el cual ya superó los 250.000 espectadores en un año y medio.

El artista hace gran derroche de energía en cada función, lo que lo llevó a conformar un equipo de nutricionista, kinesiólogo y un entrenador de tenis profesional que lo asisten, ya que baja un kilo y medio por noche.

-¿Cómo te recuperás de tanto despliegue físico sobre el escenario?
-Con ejercicios aeróbicos, ya que tanto Gatorade no me alcanza. Durante la semana juego al tenis y salgo a correr, pero hago una vida sana y ordenada.

-Y con la comida,  ¿cómo te llevás?
-Ingiero algo entre función y función, algo liviano. Antes comía tres empanadas y me agarraba un sueño terrible. Me volví algo preventivo, si no, no me lo banco.

-¿Qué es lo que te gusta de tu espectáculo?
-Me gusta demasiado porque hablo del romanticismo, la comunicación, el amor y recuerdo a grandes cantantes. Yo soy el bastonero que lleva a la gente a pasear un ratito. El que le hace un mimo para que vuelvan a sus casas felices y tranquilos.

-Me imagino que tendrás una agenda apretada hasta fin de año.
-No soy de terminar un show y ponerme a pensar en otro enseguida (continúa por la demanda de entradas). En octubre viajo a Chile para hacer un par de funciones. Estaré en el festival de Viña del Mar y hasta tengo programado ir a España.

-¿Por qué escondés tanto tu vida amorosa?
-No, no la hago pública. Tengo una vida normal de noviazgos de tres años y otros de más, hasta he convivido. Respeto mucho lo que hacen los demás, pero a mí no me gusta hacer un show de mi privacidad. Sandro me dijo alguna vez: “Si querés hacer una carrera sana, guardate algo para vos”. (Fuente Crónica).    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario