martes, 6 de enero de 2015

Ojeda, siempre “en contra” de Rocío

"Rocío es capaz de cualquier cosa", dijo Ojeda.
Las últimas dos mujeres de Diego Maradona parecen no querer abandonar la guerra que las une. El nuevo conflicto surgió porque Rocío Oliva –su actual mujer- bromeó diciendo que a "Dieguito" Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, deberían “operarlo por lo feo que es”. Además de que Diego habría llamado a Pablo Pugliese –actual novio de Ojeda-para amenazarlo.

Todos encontronazos de  fin de año. Verónica, ni lerda ni perezosa, salió hablar mal de su “enemiga” diciendo: “Aparentemente, él (Maradona) la cargaba porque su hermanito (de Oliva) es súper activo y ella enojada le dijo que tenía que operar a su hijo por lo feo que es”.

También señaló que “Diego no hizo nada y cada que vez que se pelean, esta chica se la agarro con mi hijo. Si él no lo defiende lo voy a hacer yo. Estoy muy molesta y cuando la vea, no se que voy hacer con esta mujer”.

Luego aclaró que en su momento había querido llamarla para pacificar las cosas pero que “con esto último que pasó, no. Ella es una porquería de persona. No se merece ser mujer. Esta chica no tiene límites y es capaz de cualquier cosa, si hasta llegó a denunciar a su propia madre”.

Acto seguido, Verónica contó que su novio Pablo recibió una llamada del “Diez” supuestamente para amenazarlo, por lo que quedó muy atemorizado por las palabras que le expidió. Para bajar las aguas lo negó aludiendo: “Son cosas de hombres. Yo sabía que Diego lo iba a llamar. Cuando le conté de mi relación con Pablo, me di cuenta que en algún momento ellos dos iban a hablar”. Se prometen más capítulos para este novelón. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario