martes, 6 de enero de 2015

Narváez no se rinde

"Quiero recuperar mi corona!, señaló Natváez.
Después de perder por nocaut en Japón y resignar su título supermosca OMB ante el local Naoya Inoue, muchos pensaron en el retiro. Pero Omar Narváez, firme como en toda su campaña, decidió seguir a los 39 años para recuperar la corona.

“Tomé esta pelea como un accidente y de ninguna manera es el final de mi carrera. Me siento fuerte y con muchas ganas de ser campeón mundial”, dijo el “pequeño” gladiador patagónico.

Con respecto a la sorpresiva derrota por la vía rápida, señaló que “llegué muy bien a la contienda sin inconvenientes con el peso. Inoue tuvo suerte porque me sorprendió con un golpe que no pensé que fuera tan fuerte. Es un peleador explosivo con mucho futuro”.

Luego, el ex bicampeón mundial agregó sobre su rival de 21 años: “Creí que entrado en calor podría dar vuelta la pelea pero no me dio tiempo ni lugar para hacerlo. Se terminó muy rápido y no pude recuperarme. A los 20 segundos me dejó muy sensible y fue determinante para que durara solo dos rounds”.

Narváez viajó con un gran equipo al país del sol naciente para realizar la defensa del título incluido su hermano Daniel, quien también perdió con el hermano de su rival, y su hijo que portaba el cinturón en su arribo al ring.

En relación a su futuro dijo que quiere volver rápido y que a medida que transcurra el entrenamiento, “voy a decidir que haré con mi carrera. Si peleo la revancha contra Inoue o si regresó a la categoría mosca (donde también fue campeón con 16 defensas)”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario