martes, 27 de enero de 2015

Cherubito, mucho más que un buen cuerpo

"Tuve que esforzarme para demostrar mi capacidad", dijo Cheru.
Aunque ella pretenda el ya no más, muchos se quedan con el perfil de símbolo sexual. El cuerpo bien proporcionado que posee Anabel Cherubito hace que el “Hombre” no se despegue de esa imagen.

“Muchos se quedan con eso, de mujer de buen cul… Pero yo pretendo que resalten otras cosas aunque eso ya es más difícil”, dijo la agraciada niña.

Esas cosas podrían ser que ahora hace teatro con una obra llamada “Ser ellas”. Teatro serio podría decirse e imaginario en que para ella, “se tocan temas políticos como la militancia pero también la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, el amor, entre otros”, contó.

La obra narra un encuentro imaginario entre mujeres: Eva Perón, Frida Kahlo y Simona de Beauvoir. El personaje que le tocó es el de está última, que según su definición es “una filósofa y escritora francesa que escribió un libro algo feminista. Habla de la mujer diciendo que se hace no se nace. El hecho de tener útero no significa que vaya a tener que ser madre, por ejemplo”, explicó.
    
Además agregó: “Es una obra que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo y es la primera vez que me animo a encarar un proyecto propio. Tenía muchas ganas de hacerlo”.

Con respecto a lo que dio inicio a esta nota, dijo que le costó mucho dejar atrás ese rótulo de “comehombres”. “Estamos en un mundo machista. En consecuencia, al tener un buen cul… tuve que demostrar el doble mi capacidad. Que tengo cerebro y soy buena actriz. Era increíble que solo me tomaran para verte esa parte anatómica. Como que no existiera la persona”, sentenció. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario