martes, 20 de enero de 2015

Luli Fernández no es ninguna “barata”

¨Tengo agradecimiento a las oportunidades que me dan¨, dijo Luli.
El paso de la hermosa Luli Fernández por el carnaval de Encarnación en Paraguay dejó más de un comentario. La contratación de la modelo argentina puso un sabor amargo en sus colegas guaraníes. Tanto que algunas se sintieron desplazadas y la trataron de “barata y pasada de moda”.

Una de ellas, Lilian Ruiz, de paso por la Argentina, arremetió contra los productores del evento al decir que “es incompresible lo que hicieron. Supongo que se dieron cuenta que no es una figura fuerte ni actual. Creo que va más por lo económico porque les sale más barata que nosotras, las paraguayas”.

Beba Núñez, en tanto, añadió: “No entiendo por qué siempre buscan una argentina. Si tanto quieren contratar a una extranjera que sea brasileña, que va más con la onda del carnaval”.

Otra ignota para el público argentino, Nadia Aranda, opinó: “Para cualquier evento buscan una modelo que no es de aquí. Casi siempre es argentina pero de ella (por Luli) ni se acuerdan en su país. La diferencia está en el cachet. Las argentinas ahora tienen bajo valor”.

Buscada la opinión de Dallys Ferreira, quien trabaja en la Argentina y es de las guaraníes más famosas, estuvo en desacuerdo con sus compatriotas. Dijo que “ellas sabrán por qué lo dicen. Todas tenemos derecho a trabajar. Antes de criticar, me pongo en el lugar del otro porque lo único que quiero es que me dejen laburar”.

Por su parte Luli, en su defensa, solo atinó a contestar: “Me dolió que digan esas cosas espantosas, pero no puedo darle entidad. Yo no me puedo quejar, solo tengo agradecimiento por la oportunidades que me dan”. (Fuente Crónica).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario