martes, 4 de noviembre de 2014

Víctor Hugo sigue generando polémicas

Víctor Hugo quedó admirado por el servicio de los trenes 
Después de sembrar polémica por decir que “vivir en la villa es mejor para quien trabaja en la ciudad”, Víctor Hugo Morales sumó una nueva. El conductor radial felicitó a Daniel Scioli por no haber asistido junto a otros precandidatos al programa opositor “A Dos Voces”, de TN.
 
“Se ahorró un papelón”, dijo. Sin embargo, en medio de sus halagos, le avisaron que el gobernador bonaerense también había participado.

Ahora, el relator uruguayo agregó más polémicas a su palmarés al elogiar el servicio del tren Sarmiento. Contó al aire que quedó sorprendido por los cambios de la línea, mejorada después de la tragedia de Once, donde murieron 51 personas y hubo 789 heridos.

"Estuve en Merlo, charlando con la gente muy cariñosa de mi libro. Y me volví en tren, una buena experiencia. Es bueno saber que uno puede viajar en un tren así", afirmó.

"Lo encontré mejor que cualquier tren de los que voy a tomar en París. Es increíble lo bien que está. Además me sorprendió el tamaño, yo pensé que los vagones estaban separados pero no, está todo continuado con ocho vagones de 25 metros. Me quedé sorprendido por sus asientos, el aire acondicionado. Te diría que ahora cuando venga el verano podría ocurrir que me haga un ida y vuelta perpetuo leyendo dentro del tren. Me quedé muy gratamente impresionado", agregó.

Y continuó su admiración: "El espectáculo que uno no siempre ve. Yo lo tomé en Merlo para volver y la gente llegaba del trabajo. Eran como las siete y media de la tarde, todo un espectáculo. El trabajador, el obrero llegando de su trabajo a esas ciudades que en algún sentido funcionan como ‘ciudades dormitorios’ de la gran ciudad. Fue un espectáculo único para mi, bastante sorprendente. Me gustó muchísimo", señaló. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario