martes, 4 de noviembre de 2014

Magalí Mora: “Me divierten los escándalos”

Magalí se prepara para debutar en la temporada veraniega.
Saltó a la fama por escándalos mediáticos. Por romances suyos con conocidos y contarlos en la tele. En especial por ser la tercera en discordia entre Leo Fariña y Karina Jelinek.
 
Pero ella no reniega de eso. Al contrario, lo dijo y lo reconoció. Magalí Mora, la chica en cuestión, admitió que “vengo de un año agitadito de cosas mediáticas de las cuáles no me arrepiento. Las busqué, las hice y me encantan”.

Ahora, se está preparando para su debut teatral, ya que hará temporada en Mar del Plata como integrante de la obra “Regatos Salvajes”, junto a Mariana Diarco, Tristán, Sergio Gonal, Pamela Pombo y Pamela Sosa.

"La verdad que es algo nuevo. Estoy súper contenta de que se me diera esta oportunidad porque si bien me conocen por los escándalos, estudié actuación. Estoy dispuesta a dar todo de mí. No veo la hora de arrancar los ensayos", señaló.

Sin embargo, aunque atravesará otra faceta, dejó en claro que sus apariciones mediáticas no terminarán. “En Mar del Plata van a seguir los escándalos, eso te lo aseguro. No van a terminar nunca. Si es lo que me gusta a mí. Me encanta esto de mi lengua picante y filosa. Me divierte cómo a veces le tapó la boca a la gente que me ataca y yo me c… de la risa. La paso bien y me gusta este personaje de malita así… me gusta”, afirmó.

Consultada sobre Leo Fariña, la sensual modelo aseguró que no volvió a ver al polémico empresario tras “deschavarlo” en algunos encuentros íntimos. “Nunca más hablé, la verdad que nada, pobre chico que está preso. Pero creo que si está detenido es porque está pagando lo que tiene que pagar. La justicia hizo justicia” señaló la sensual.

Por último, al referirse a su situación sentimental, Mora se calificó como “soltera” pero aclaró: “Nunca estoy sola. Siempre tengo amiguitos…”. Sí, le creemos. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario