martes, 18 de noviembre de 2014

Liberman: “Maradona me traicionó”

Liberman dijo que Maradona lo traicionó en un negocio suyo.
El conductor televisivo, Martín Liberman, realizó explosivas declaraciones hacia quien dijo su ex amigo, Diego Maradona, aduciendo que él y su ex esposa, Claudia Villafañe, lo habían estafado en un negocio que llevaba el nombre del ¨Diez¨.

De ahí, el distanciamiento, como tantos que tuvo Diego, a quien Claudia le recriminó “vos que venías a comer las milanesas a mi casa". "Sí, y se los voy a agradecer siempre pero se quedaron con mi plata. Se ve que Diego la necesitaba”, señaló el periodista deportivo.

Tal es así, que Liberman es una de las tantas personas relacionadas a Diego Maradona que, en cuestión de momentos, pasó del grupo de amigos a engrosar la lista de enemigos. Por cuestiones relacionadas a los inicios de la profesión, ambos forjaron una sólida amistad que, de la noche a la mañana, desapareció. ¿El motivo? Problemas con un negocio.

"Dejé de ser amigo de Diego porque me traicionó en un negocio. Él y Claudia me traicionaron. Yo les traje el negocio de los relojes que Diego usa todos los días", blanqueó el  “Colorado” por C5N.

"Diego, en ese momento, me dijo: 'Seguí el negocio con Claudia.. Tal como él lo indicó lo hice, pero no cobré más”, agregó.

Liberman también se defendió de las críticas de Dalma y Gianinna Maradona por haber cuestionado a su padre. "Ellas han dicho cosas públicamente que me generaron mucho dolor. Son muy injustas conmigo, porque las tuve en brazos a las dos. Yo le cambié la ropa a su papá, lo bañé... No saben ni un tercio de las cosas que yo viví con su padre", comentó.

Tras la polémica, el periodista trató de no meterse con las hijas del futbolista. “Yo jamás les voy a contestar porque son dos mujeres, son dos nenas, y son las hijas de una persona que fue mi amigo”, remató. Ahora se vendrá la respuesta a “quemarropa” del ex volante de la selección. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario