martes, 18 de noviembre de 2014

A Fidalgo le gusta que la "dominen"

A Laura le gustan los hombres que tienen "calle".
Brilla en el "Bailando" por sus dotes de bailarina integral. También por una previa divertida, a la que Marcelo (Tinelli) le insinúa algunos candidatos de los que ella reniega.
 
Pero, ¿cómo es Laura Fidalgo en la intimidad? ¿Qué clase de hombre le gusta? ¿Es apasionada y temperamental como lo demuestra en la pista? Lo contesta en esta nota.

“No, no me gusta el touch and go, para nada. No sirvo para eso. Yo necesito conocer a la persona. Tener sexo es un momento íntimo muy fuerte.

Con respecto a si prefiere hacerlo en una forma no tradicional, con más de uno, consideró: “Soy tradicionalista, de una forma intensa pero con mi pareja. Lo quiero con mi hombre y nada más” (lo dijo en forma exaltada).

Laura es una chica muy segura de sí misma, de lo que quiere y lo expresa sin tapujos. A la hora de valorar la previa o hacerlo directamente, sostuvo: “La previa es fundamental (ponelo en mayúsculas, exclamó). Salvo que esté en pareja hace años y lo puedo hacer como algo repentino. Pero ahí tiene que haber un conocimiento de la persona. En el sexo como en las novelas hay un comienzo, un nudo y un desenlace. Yo soy muy cariñosa y cuando termina el acto, quiero que me besen, acaricien, me hagan masajes. Ahí me entrego toda…”(umm).
 
Entonces, la niña podría tener una variedad de lugares para hacerlo, a lo que ella, acotó: “Siii, a full. Yo apruebo todos los lugares. Soy muy creativa en ese sentido. La rutina me aburre. Puedo hacerlo en la cocina, en el sillón, en el mueble. Tuve sexo en un camarín antes de hacer la función".

Pero esta chica tan deseable, ¿está sola? ¿Tiene novio? Ella dijo que “hay un amigovio. Un amigo con derecho. Pero no lo doy a conocer (risas).

Por último, a la hora de elegir a un hombre, valora que “tiene que ser dominante en el buen sentido de la palabra. Que me ponga los pies sobre la tierra. Necesito la imagen de un  hombre fuerte, bien plantado. Un hombre con calle, que es lo que más me excita”. Varones a prepararse. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario