martes, 19 de agosto de 2014

Pisculichi, marca River

Pisculichi marcó el segundo tanto de River ante Central.
Autor de un verdadero golazo. El segundo para que los millonarios decretaran el 2-0 ante Central por el campeonato local. Los hinchas de River comienzan a ilusionarse con la jerarquía del ex Argentinos,
 
Leonardo Pisculichi, que tiene la misión de hacer olvidar rápidamente al "extraordinario" Lanzini del campeón.
 
“El gol sirvió para que estuviésemos más tranquilos”, declaró. Y al rato: “Hicimos un gran primer tiempo. En el segundo pudimos haber hecho más goles pero fue un partido muy intenso. Terminamos muy cansados y nos tememos que recuperar pronto por la seguidilla de encuentros que se nos vienen”.
 
En efecto, River deberá enfrentar a Calón en San Luís por la Copa Argentina, a Godoy Cruz y Defensa y Justicia por el torneo de Primera División. Todo en diez días.
 
Nadie puede dudar de la calidad de este jugador, que ya tiene una larga trayectoria. Por su paso de cinco temporadas por Qatar, un año en la liga de China y de vuelta al pago en su querido Argentinos Juniors. En este semestre llegó a River, club ideal para su juego, en sus diferentes variantes ofensivas que pretende el nuevo DT Muñeco Gallardo.

Yo trato de jugar de la misma manera que lo hago siempre. Obviamente es un desafío hacerlo acá, en un club como River y con la mirada puesta en mí que soy nuevo y en el equipo, que lo hacía por primera vez en el Monumental. Pero yo me voy más contento por el resultado que por mi gol. Estoy muy satisfecho por el nivel que mostró el equipo. Fue una sensación muy linda haber debutado ante nuestra gente”, confesó.

"Piscu" entró en sintonía rápidamente en el esquema ofensivo que pretende Gallardo. A medida que trascurrieron los minutos su presencia se hizo notar con su golazo. ¿Habrá sido de la consideración del técnico para ser el enganche que todo River requiere?
 
Habrá que ver también si entra en la lógica rotación por la cantidad de partidos. Él mientras tanto prefiere, “yo estoy para rendirle al técnico y a mis compañeros dentro del campo de juego”. Y vaya si lo hizo… (Fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario