martes, 26 de agosto de 2014

De notera “rea” a conductora

Martina pasó de notera de calle a la conducción en vivo.
Pasar de notera atrevida de CQC a conductora de noticiero fue un sueño cumplido para Martina Soto Pose. Sí, la rubia que "hacía" la calle del popular programa ahora conduce Diario de Medianoche por Telefé.
 
“Cumplí un sueño, siempre quise conducir un noticiero desde que empecé. Y este año se hizo realidad. Cuando me llamó Barilli porque Germán (Paoloski) no seguía, fui muy feliz. Con mis 28 años me veo mucho tiempo acá”, confesó la chica devenida a la conducción.
 
Pero cómo fue la historia para llegar a este momento, ella misma lo aclaró: “Cuando hice el casting para CQC, uno de los técnicos me preguntó si me interesaba el noticiero y le dije que sí. Ahí me contactaron con la producción de Telefé Noticias y quedé en acercarle un material. En ese entonces conocí a Rodolfo Barilli y el contacto nunca se cortó”.

Con respecto a su look informal que presentaba anteriormente (tiene dos piercing), contó que “Barilli nunca me dijo nada sobre mis piercing. Solo tiró una vez que el de abajo (en el labio) le hacía un poco de ruido. Yo le dije que me bancara un par de días, que si no le gustaba me lo sacaba pero nunca mas me dijo nada”.
 
En relación de pasar de las notas editadas al vivo, sostuvo: “No soy consciente de que llego a tanta gente pero el vivo reemplaza un poco la adrenalina que vivía en la calle”.

Martina es una linda chica a la que la gente ya conoce. Sobre si tiene miedo de que por su exposición aparezcan fotos suyas en internet, dijo que “soy muy vergonzosa, no me animaría nunca a hacer una producción hot. Con respecto a las fotos, ya hay algunas dando vueltas por la red pero tengo que decir que no soy yo”.
 
Por último se refirió a su estado civil con una mala noticia para los caballeros. “Hace un año que convivo con mi novio y hace dos que estamos saliendo. Si me preguntabas en ese tiempo de formar una familia te decía ‘ni en pedo’. Pero ahora estoy muy enamorada, me casaría y tendría pibes”, confesó terminante. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario