martes, 19 de agosto de 2014

De bailarina a protagonista

Barby hace dupla con el Tirri en Showmatch.
Barby Reali hace varias temporadas que es bailarina de Showmatch. Pero este año pasó a protagonizar el certamen, nada menos que con "El Tirri" -el primo de Tinelli-.
 
Sin duda es una de las atracciones del programa por sus performances. Ella misma lo contó: “Ser bailarina es un trabajo inestable.
 
Que el programa no haya salido el año pasado me hizo replantear mi vida como trabajar de otra cosa. Estuve a  punto de ponerme un salón para fiestas infantiles y dedicarme de pleno a eso”.

Sobre su presente brillante sostuvo, “pero de pronto me llegó esta propuesta para ser parte del Bailando y acompañando nada menos que al Tirri. Por eso digo que todo esto es maravilloso, es algo que no me esperaba que sucediera”.
 
Con respecto a los celos que provoca su presencia de parte de la novia del Titti, Mimi, la bien proporcionada artista, dijo: “Yo creía que era un juego pero después me di cuenta de que no. Con Tirri me llevo bárbaro porque es un excelente compañero y muy generoso. Pero jamás me fijaría en un hombre comprometido. Si bien nos hablamos o nos mandamos mensajes es solo por cuestiones laborales.
 
Barby, además, dio su punto de vista sobre los inconvenientes entre compañeros de la competencia, como es el caso de Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras. Sobre ello, “yo conozco bien a Gabo (Usandivaras). Trabajé mucho tiempo con él y le creo”.

Llegar al certamen de baile más importante de la TV argentina no es para cualquiera. Pero ella aspira a más. “Me gustaría conducir un programa al estilo magazine. Esa sería mi meta”, confesó.
 
Un tema que inquieta a más un caballero es su estado civil actual. Si está soltera o no. La niña lo aclaró: “Estoy sola desde hace cinco meses. En este tiempo algo hubo, pero ya fue. También recibí propuestas indecentes que obviamente rechacé".
 
Por último se refirió a una polémica candente de estos días como son las cirugías estéticas. Ella prefiere cuidar su cuerpo de otra manera.
 
“Yo me operé solo los pechos pero lo hice de manera cuidadosa. Creo que hay otras formas de cuidar el cuerpo como son los centros de estética. Hay colas que estaban mejor antes de operarse como es el caso de Silvina Luna o Virginia Gallardo”, finalizó. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario