martes, 5 de agosto de 2014

La pareja menos imaginada

"No tengo nada que ocultar", dijo la blonda modelo.
Dice la leyenda que los mundos del espectáculo y la política siempre se han cruzado, con sorprendentes historias de amor. La reciente y poco creíble hasta que se confirmó, la protagonizan la modelo Ingrid Grudke y el empresario Cristóbal López.
La rubia, caracterizada por su bajo perfil, de la noche a la mañana pasó a ocupar primerísimo rol en las tapas de revistas, cuando se conoció la bomba de su romance con el empresario, dueño del grupo de medios Indalo. Ella misma la confirmó: “Estoy muy bien, disfrutando de lo que me está pasando”, le dijo a la revista Caras.
“Viajé a Victoria a hacer unos desfiles y ahí nos presentaron. Enseguida me cayó súper bien. El es muy caballero y súper atento. Se hizo amigo de uno de mis sobrinos y fue a su casamiento. Todo es muy reciente. Yo no sabía quién era. Estoy demasiado ocupada como para saber de las personas”, contó en cómo se desencadenó el romance.
Ingrid agregó que “cuando conozco a una persona, jamás me preocupa saber qué hace y dónde trabaja. Es buena gente, divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder”. Y completó: “No tengo nada que ocultar. Soy una mujer soltera y siempre me gané todo con mi esfuerzo”.
Respecto a cómo la conquistó, sostuvo: “Lo hizo de una manera hermosa. Fue una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó”.
Y continuó: “Yo no estaba preparada para conocer a nadie. Venía de una separación, después de muchos años de noviazgo, y no pensaba en vincularme seriamente con ningún hombre. Pero esto fue distinto y mágico. Me siento contenida y segura. Siento una gran admiración por él”, dijo muy enamorada.  Y sí, habrá creerle. De manera especial, por esta última declaración. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario