martes, 1 de julio de 2014

Yanina Screpante, la envidia de todas las mujeres

Yanina es la "afortunada" mujer de Ezequiel Lavezzi.
Ella es una modelo que se hizo conocida, ahora, por la exposición y fanatismo que está teniendo su marido Pocho Lavezzi
 
Explotó en las redes sociales el jugador de la selección por su físico que cautivó a las mujeres argentinas y de otras partes del planeta.
 
Ante esta situación, su mujer dice divertirse y que no es de ahora. “Cuando estábamos en Nápoles y mi marido jugaba ahí, tenía 20 minas todos los días en la puerta de mi casa”, acotó risueña.
 
Es que el cambio del Pocho no se dio de un día para otro. Su físico trabajado lleva un tiempo, lo que pasó es que ahora tiene más exposición por estar en el seleccionado.
 
Yanina, a su vez, hizo una especie de “burla” en una entrevista radial, al decir: “Chicas miren lo que tengo en casa”, en referencia a las imágenes que aparecieron en internet de Ezequiel mostrando su “lomo”. Incluso, algunos allegados a la pareja insinuaron que fue ella la “ideóloga” de la trasformación del jugador.

La espléndida modelo se refirió, además, al tono bromista de su esposo que “explotó” cuando las imágenes mostraron que le tiraba agua al DT Sabella, cuando éste se le acercó a dar algunas indicaciones. “Esto no es nuevo, el Pocho es muy bromista. A mí me jode todo el tiempo. Pero a todo el mundo, ya que es algo común en él. Y también tiene la capacidad de bancársela cuando se las hacen a él”, señaló Yani.

Lavezzi y Yanina se conocieron en Buenos Aires hace ya varios años por intermedio de amigos. Dicen que el futbolista quedó flechado después de la primera reunión. Luego se volvió a Europa (jugaba en el exterior). Al tiempo, Yanina viajó a Italia con varias amigas. Cuando Ezequiel se enteró que estaba a poca distancia le pidió una cita. No le fue fácil al nuevo sex simbol, pues tuvo que recurrir a varias para poder conquistarla. Así las cosas, Yanina Screpante se convirtió en la envidia de todas las argentinas. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario