martes, 15 de julio de 2014

Jugador bosnio, enamorado de Greta Rodríguez

Greta está sola y no quiere futbolistas.
Ella misma lo contó. Un futbolista del seleccionado de Bosnia que disputaba el mundial de Brasil quedó prendado de la belleza de Greta Rodríguez.
 
Al parecer, en la conferencia de prensa del partido contra el seleccionado argentino, la susodicha realizó una pregunta y el mencionado de nombre Emir Spahic no paró de mandarle mensajes para salir.
 
“Me mandó un montón y obviamente no le contesté ninguno. En este momento no elegiría a un jugador de fútbol como pareja”, disparó la agraciada periodista.
 
La ahora rubia que está separada del periodista deportivo, Daniel Fava, con quien tuvo un hijo, no mira para el lado de los futbolistas a la hora de elegir un candidato. “En esta etapa de mi vida te digo que no. No creo que pueda seguirlo y abandonar todo como mi carrera y mi familia.

Éste (Spahic) me parece un lindo chico pero jamás podría seguir una relación sentimental a distancia. Me mandó mensajes todo los días pero nunca tuve una cita con él”, aclaró.
 
-Pero, ¿ni una chance le dista al "pobre"?
-Lo conocí en la conferencia de prensa del partido (Argentina-Bosnia), me presenté, dí mi nombre e hice una pregunta. A partir de ahí me empezó a seguir por twitter pero la cosa quedó ahí.

Y cómo se comunicaban sería la pregunta que sigue, a lo que Greta dijo: “Me escribe en inglés, que yo hablo a la perfección. También me mandó mensajes en bosnio a lo que tuve que buscar la traducción en internet. Yo no apuesto hoy a alguien de costumbres tan diferentes. Además, vive en Alemania y me parece que todo va a quedar en una linda anécdota”.
 
-¿Y, vos estás sola?
-Sí, no estoy con nadie y apuesto a enamorarme de alguien que tenga la misma sintonía conmigo y que sea argentino. Siempre es lindo vivir una historia de amor con una persona que tenga que ver con una misma. Si ella lo dice. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario