martes, 25 de marzo de 2014

Vanina Escudero: "Hoy solo pienso en mi hijo”

Vanina, a punto de dar a luz su primer hijo.
Después de mucho buscarlo, Vanina Escudero tuvo la grata felicidad de quedar embarazada. Hoy la encuentra en el último mes con muchas ganas de que “llegué el día ya”.
 
Silvina, su hermana, obviamente está muy pendiente de todo lo que le ocurre pero dice que “no va a presenciar el parto ni loca”. Y su  marido, el cómico Álvaro Navia (Waldo), no descuida nada. Pero vayamos por parte a lo que dijo de su estado actual.
 
“Hago una vida normal como cualquier embarazada pero muy tranquila, porque tengo una panza enorme. Lo disfruto, obviamente me preocupé con la internación (tuvo pérdidas y contracciones) pero eso ya pasó. Mi familia me ayudó mucho”, sostuvo Vanina.

Un párrafo aparte para su esposo Álvaro. “Con él estamos decorando el cuarto, pintando un gran mural en la pared. Decidimos regarle un mundo a nuestro hijo que está quedando muy bonito”, admitió.
 
Con respecto a su hermana, la bailarina agregó que “ella está re-loca (exclamó). Desde que quedé embarazada piensa que también lo está. Se siente en su rol de tía y está muy presente de todo lo que sucede. Pero dijo que ni loca va a presenciar el parto. Ese momento será para todos nosotros muy especial. Debutamos con una nueva familia de tres, en un sueño que venimos esperando desde hace mucho tiempo”.

Con vista al futuro, la mayor de las Escudero, consideró: “Mi único plan y deseo es la de ser madre. Reconozco que soy una mujer activa pero no sé cuándo voy a volver a trabajar. Todo depende de las necesidades mías y las de mi hijo”.
 
Además, contó que ahora está más tranquila después del susto de la hospitalización, con días bastante más calmos. “Antes caminaba mucho, hacía pilates y andaba en bicicleta. Ahora disfruto más leyendo, me levanto más temprano y hasta me desvelo si es que el bebé se mueve o no”, cerró. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario