martes, 4 de marzo de 2014

Adabel Guerrero, buscando a la cigüeña

Adabel está en la búsqueda de su primer hijo.
Bailarina por excelencia, Adabel Guerrero decidió no hacer temporada en Carlos Paz o Mar del Plata para quedarse en Buenos Aires haciendo Stravaganza. Decidió esta opción porque consideró un lugar más tranquilo y para seguir siendo panelista en El Chimentero que conduce Teto Medina.
 
Pero su decisión más importante pasa por agrandar la familia en este 2014. Por eso es que está llamando a la cigüeña seguido.

“Es uno de los planes que me propuse para este año: tener un hijo con Martín (Lamela, su novio). De ahí que empezamos a llamar a la cigüeña bastante seguido (risas)”, acotó la hermosa chica.

Con respecto a quedarse en Buenos Aires y no hacer temporada en la costa o las sierras, dijo: “Es que me está yendo muy bien acá, así que es la primera vez que no voy afuera. Además, no me quería perder de seguir siendo panelista en el programa”.
 
-¿También abriste una escuela de baile, no? -Sí, empezamos con las clases de arte en Castelar junto a Sebastián Pocchi. Yo voy a estar encargada de todo el armado y dirección de la carrera.
En cuanto a lo multifacética que se encuentra su profesión ahora, Adabel, consideró que “a mí me gusta expresarme como sea. Todas las carreras son distintas maneras de poder lograrlo. En lo que yo incursiono, deseo trasmitir lo que pienso”.

Se acerca cada vez más, la vuelta de Tinelli a la tele. ¿Estará en el Bailando? Ella, contestó: “Todavía no me llamaron. Si eso sucede, me sentaré a negociar. Si no, me voy a dedicar a todos los proyectos que tengo para este año, que ya son bastantes”.

Como estudiar psicología. “Voy a empezar las clases una vez por semana después de Semana Santa. Todo el conocimiento que vaya adquiriendo en la materia, lo voy a poder usar para tener un mejor enfoque”, aclaró. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario