martes, 11 de marzo de 2014

Luly Salazar, también quiere ser mamá

Luly dijo: "Si llega un bebé, bienvenido sea".
Si hay una chica sexy en la Argentina, esa es Luciana Salazar. Por sus atributos “agregados” y naturales. Ahora se la puede admirar en la medianoche de América, en Animales sueltos. Después de varios intentos, le dijo que sí al equipo de Fantino.
Ahí “fustiga” con su físico excepcional adornado con unos vestidos acordes. Pero parece que le llegó la hora de llamar a la cigüeña. Que lo diga ella.
 
“Si Dios nos bendice con un bebé, bienvenido sea. Con Martín (Redrado, su pareja) hacemos los deberes pero no es que digamos: ‘Vamos a buscarlo cada dos segundos’. Estaremos felices pero así también estamos bien. Me dicen que el sillón de Animales es medio peligroso porque ahí se sentaron Pamela (David) y Nicole (Neumann) y quedaron embarazadas. Solo Dios sabe lo que nos deparará el futuro”.

-¿Por qué elegiste Animales sueltos?
-Porque es algo diferente a lo que venía haciendo. La gente me observará en el programa desde otro lado. Ya había incursionado en el Bailando en dos ocasiones, así que el público sabe cómo me desempeño en el certamen. Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luly solo sexy.

-¿Pero te arrepentís de no haber aceptado ir en la vuelta de Tinelli a la tele?
-Para nada. La oferta existió pero fue un tema de horarios. Se me hacía imposible. Además, soy una persona a la que no le gusta estancarse. Por eso voy probando diferentes cuestiones.

-¿Volverías a hacer temporada teatral?
-“Tango porteño” me encantó mucho. Pero este año prefiero hacer otras cosas. No me gusta estar haciendo siempre lo mismo. Me gusta innovar y divertirme conmigo misma. Además, a Martín le encanta la idea de hacer algo totalmente diferente. El me apoya en todo lo que sea beneficioso para mi carrera. Es muy respetuoso y valora todo lo que hago. (Fuente Crónica).      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario