martes, 18 de marzo de 2014

Pradón, el recuerdo de “aquél” episodio

Pradón radiante, a diez años de haber sufrido el accidente.
"Nacer de nuevo”, fue la frase de Alejandra Pradón al recordar que hace diez años caía de su balcón del séptimo piso, con fracturas múltiples, y un mes y medio en terapia intensiva.
 
La historia se conoció que después de hacer el amor, discutió con su novio de ese momento, Fabricio, en el balcón y “terminé en terapia. No sabía ni como me habían bajado, mezcla de encubrimiento de otros y amnesia de mi parte”, contó. ‘”Fabricio, al salir de la cárcel, me dijo que me habían escondido en la habitación cuando vino la policía y el seguridad de abajo que cuestionaba, hasta el piso doce se escucharon los ruidos”, agregó.

Pradón no dudó en echarle la culpa de sus lesiones a su ex porque “me bajó por el ascensor y me paró, por eso se me cortaron los vasos sanguíneos y me desangré. No se debe mover a una persona en ese estado. Por eso estuve un mes y medio en terapia intensiva con transfusiones”.
 
Su estado físico, según ella, fue fundamental para la recuperación. “Tengo dos placas de titaneo con un montón de clavos. Gracias a que estaba entrenada los órganos no se despidieron para fuera pero mi cuerpo era una masa de dolor”, aseguró Alejandra.
Ella es creyente pero no considera que haya sido un milagro haber salvado su vida.” Me recuperé porque soy fuerte de cabeza. Hay que cuidarse y respetar lo que dice el médico”.

Además, recordó haber compartido momentos con Claudia, la ex esposa de Maradona y sus hijas, ya que Diego estaba internado en la habitación de enfrente del sanatorio. “Venía siempre a tomar mate con las nenas, ya que Diego estaba en la otra habitación. También me ayudó mucho Pappo y mi amigo Ricky. Esto que pasé realmente no se lo deseo a nadie”, acotó. (Fuente Crónica).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario