martes, 25 de marzo de 2014

Del Potro, lesión complicada

Del Potro, intervenido quirúrgicamente de su lesión.
El tenista argentino Juan Martín Del Potro se sometió a una intervención quirúrgica en los Estados Unidos por su lesión en los ligamentos de la muñeca izquierda, según informó el deportista en un comunicado.

"Les quiero contar que luego de un período de tratamiento médico conservador, en el que probamos alternativas para que pueda ser competitivo en una cancha de tenis, y de nuevos estudios realizados, mi médico Richard Berger decidió operarme", informó el actual número ocho de la clasificación mundial.

Del Potro asegura en el mensaje que no fue "la decisión más fácil ni el momento más feliz" de su carrera, ya que sabe lo "duro que es estar fuera del circuito", con "las ganas de querer volver", las "semanas interminables de recuperación" por delante y lo complicado que es "comenzar a pelear por los primeros puestos nuevamente".

"Les agradezco a los que me manifiestan su apoyo en cualquier parte de la Argentina y el mundo, en los torneos, en la calle o por redes sociales. La fuerza de ustedes y mis ganas serán fundamentales en la recuperación", concluyó el tenista.
Pese al buen arranque de año con un título en Sydney, los problemas físicos se hicieron presentes en el Abierto de Australia, donde 'La Torre de Tandil' sufrió una inesperada eliminación en segunda ronda ante el español Bautista Agut.

La dolencia se prolongó luego en sus presentaciones en Rotterdam, con la eliminación en cuartos de final, Dubai, donde debió abandonar contra el indio Somdev Devvarman, y estas últimas semanas en Indian Wells y Miami.
En una temporada marcada además por su conflicto con la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y el capitán de Copa Davis, Martín Jaite, Juan Martín Del Potro está ante un momento de inflexión en su carrera.

Con 25 años y 18 títulos en su palmarés, incluido el Abierto de Estados Unidos 2009, la mejor raqueta del tenis argentino podría permanecer inactivo hasta seis meses. (Fuente EFE).

Vanina Escudero: "Hoy solo pienso en mi hijo”

Vanina, a punto de dar a luz su primer hijo.
Después de mucho buscarlo, Vanina Escudero tuvo la grata felicidad de quedar embarazada. Hoy la encuentra en el último mes con muchas ganas de que “llegué el día ya”.
 
Silvina, su hermana, obviamente está muy pendiente de todo lo que le ocurre pero dice que “no va a presenciar el parto ni loca”. Y su  marido, el cómico Álvaro Navia (Waldo), no descuida nada. Pero vayamos por parte a lo que dijo de su estado actual.
 
“Hago una vida normal como cualquier embarazada pero muy tranquila, porque tengo una panza enorme. Lo disfruto, obviamente me preocupé con la internación (tuvo pérdidas y contracciones) pero eso ya pasó. Mi familia me ayudó mucho”, sostuvo Vanina.

Un párrafo aparte para su esposo Álvaro. “Con él estamos decorando el cuarto, pintando un gran mural en la pared. Decidimos regarle un mundo a nuestro hijo que está quedando muy bonito”, admitió.
 
Con respecto a su hermana, la bailarina agregó que “ella está re-loca (exclamó). Desde que quedé embarazada piensa que también lo está. Se siente en su rol de tía y está muy presente de todo lo que sucede. Pero dijo que ni loca va a presenciar el parto. Ese momento será para todos nosotros muy especial. Debutamos con una nueva familia de tres, en un sueño que venimos esperando desde hace mucho tiempo”.

Con vista al futuro, la mayor de las Escudero, consideró: “Mi único plan y deseo es la de ser madre. Reconozco que soy una mujer activa pero no sé cuándo voy a volver a trabajar. Todo depende de las necesidades mías y las de mi hijo”.
 
Además, contó que ahora está más tranquila después del susto de la hospitalización, con días bastante más calmos. “Antes caminaba mucho, hacía pilates y andaba en bicicleta. Ahora disfruto más leyendo, me levanto más temprano y hasta me desvelo si es que el bebé se mueve o no”, cerró. (Fuente Crónica).

martes, 18 de marzo de 2014

Crismanich, un nuevo halago

Crismanich, en lo más alto del podio en los Juegos Odesur.
Sebastián Crismanich cumplió su primer gran objetivo de la temporada al conseguir la medalla de oro en los Juegos Suramericanos Odesur, primer escalón para llegar a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. En la final de la categoría hasta 80 kg. de taekwondo triunfó sobre el colombiano Yair Medina.
 
El deportista correntino, de 27 años, superó en la instancia decisiva al campeón panamericano, por un ajustado 12-9, en tiempo extra, luego de finalizar empatados en 9 los primeros tres rounds. 
En el adicional, el argentino salió a definir el pleito y conectó un golpe a la cabeza del colombiano que le otorgó la victoria. 

Para acceder a la definición, Crismanich consiguió otros dos triunfos. En la primera ronda doblegó con facilidad al natural de Surinam, Giovero Sabajo, por un contundente 15-3. 
Y en una de las semifinales, el medallista olímpico, ya recuperado de una lesión en su pierna izquierda, derrotó con claridad al ecuatoriano Andrés Llivisaca, por 15-5. 
De este modo, el nativo de Corrientes alcanzó su tercera presea (segunda de oro) en el historial de la competencia sudamericana. 
 
El capitalino de 1,85 de altura, es una de las vedettes de los Odesur de realización en Chile, luego de haber ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y que cumplió con creces su condición de favorito para llevarse la presea dorada en su categoría.
"Este es el primer paso tan importante para mí con vista a Río 2016. El segundo gran logro van a ser los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, esto me da confianza porque tuve difíciles combates”, dijo  Crismanich tras consagrarse.

"La verdad que estoy súper feliz. Era un objetivo muy importante para todos los países de Sudamérica venir y cosechar una medalla, y además para mí una medalla de oro en mis terceros Juegos Sudamericanos. Sigo creciendo y fortaleciendo al equipo”, aseveró el argentino.
Después de la victoria en Chile, el taekwondista asume la presión que significa ser favorito para ganar en los Panamericanos de Toronto y revalidar las medallas que obtuvo a nivel olímpico y panamericano.
 
“Estoy trabajando mucho en eso, ser campeón panamericano es venir con una mochila que se transforma en una presión. Trato de dejarla vacía para seguir cosechando no solo en Toronto sino también en Río de Janeiro, sino ya me hubiese retirado tras el logró de Londres”, sostuvo.
Los logros del argentino en los Odesur fueron los primeros del año y a su juicio, “esto me ha permitido sentir como cuando tuve mi mejor rendimiento en Londres, así que poco a poco la idea es seguir soltando y creciendo”. (Fuente y foto ellitoral.com.ar).

Pradón, el recuerdo de “aquél” episodio

Pradón radiante, a diez años de haber sufrido el accidente.
"Nacer de nuevo”, fue la frase de Alejandra Pradón al recordar que hace diez años caía de su balcón del séptimo piso, con fracturas múltiples, y un mes y medio en terapia intensiva.
 
La historia se conoció que después de hacer el amor, discutió con su novio de ese momento, Fabricio, en el balcón y “terminé en terapia. No sabía ni como me habían bajado, mezcla de encubrimiento de otros y amnesia de mi parte”, contó. ‘”Fabricio, al salir de la cárcel, me dijo que me habían escondido en la habitación cuando vino la policía y el seguridad de abajo que cuestionaba, hasta el piso doce se escucharon los ruidos”, agregó.

Pradón no dudó en echarle la culpa de sus lesiones a su ex porque “me bajó por el ascensor y me paró, por eso se me cortaron los vasos sanguíneos y me desangré. No se debe mover a una persona en ese estado. Por eso estuve un mes y medio en terapia intensiva con transfusiones”.
 
Su estado físico, según ella, fue fundamental para la recuperación. “Tengo dos placas de titaneo con un montón de clavos. Gracias a que estaba entrenada los órganos no se despidieron para fuera pero mi cuerpo era una masa de dolor”, aseguró Alejandra.
Ella es creyente pero no considera que haya sido un milagro haber salvado su vida.” Me recuperé porque soy fuerte de cabeza. Hay que cuidarse y respetar lo que dice el médico”.

Además, recordó haber compartido momentos con Claudia, la ex esposa de Maradona y sus hijas, ya que Diego estaba internado en la habitación de enfrente del sanatorio. “Venía siempre a tomar mate con las nenas, ya que Diego estaba en la otra habitación. También me ayudó mucho Pappo y mi amigo Ricky. Esto que pasé realmente no se lo deseo a nadie”, acotó. (Fuente Crónica).  

martes, 11 de marzo de 2014

Para Bianchi fue otra victoria, nada más

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, advirtió que "es una segunda victoria consecutiva nada más", tras el triunfo como visitante ante Racing Club, por 2 a 1, por la séptima fecha del torneo Final. "De visitante haber conseguido la victoria es importante. Me gustó la concentración en los noventa y pico de minutos que se jugó. Es una segunda victoria consecutiva nada más y tenemos que seguir perseverando. Estamos bien", rescató el entrenador `xeneixe`.

Luego Bianchi afirmó: "En el primer tiempo habernos ido un gol arriba, era justificado. Después del empate de ellos, empezamos de vuelta a manejar el partido".
"Obtuvimos una victoria lógica, después de lo hecho en el primer tiempo sobre todo. Tuvimos mucho monopolio de balón y en el arranque en el segundo Racing nos complicó con los envíos aéreos y se encuentran con el empate en un penal que hay cada cinco minutos, es un penal de todos los días", se quejó.

Después Bianchi subrayó: "Convirtieron los dos volantes que van por afuera (en referencia a Juan Sánchez Miño y Cristian Erbes), es una exigencia. Esta vez llegaron y convirtieron. No jugamos a conservar el empate, Fernando (Gago) hizo un muy buen partido. El que sabe jugar, lo hace bien siempre".
 
"Al grupo lo vi bien, lo más importante es que hicimos un buen partido ante un rival difícil. Pudimos mejorar el primer tiempo de Vélez, que no fue muy bueno. La victoria contra Olimpo dio cierta tranquilidad", cerró. (Fuente MNS Argentina).

Luly Salazar, también quiere ser mamá

Luly dijo: "Si llega un bebé, bienvenido sea".
Si hay una chica sexy en la Argentina, esa es Luciana Salazar. Por sus atributos “agregados” y naturales. Ahora se la puede admirar en la medianoche de América, en Animales sueltos. Después de varios intentos, le dijo que sí al equipo de Fantino.
Ahí “fustiga” con su físico excepcional adornado con unos vestidos acordes. Pero parece que le llegó la hora de llamar a la cigüeña. Que lo diga ella.
 
“Si Dios nos bendice con un bebé, bienvenido sea. Con Martín (Redrado, su pareja) hacemos los deberes pero no es que digamos: ‘Vamos a buscarlo cada dos segundos’. Estaremos felices pero así también estamos bien. Me dicen que el sillón de Animales es medio peligroso porque ahí se sentaron Pamela (David) y Nicole (Neumann) y quedaron embarazadas. Solo Dios sabe lo que nos deparará el futuro”.

-¿Por qué elegiste Animales sueltos?
-Porque es algo diferente a lo que venía haciendo. La gente me observará en el programa desde otro lado. Ya había incursionado en el Bailando en dos ocasiones, así que el público sabe cómo me desempeño en el certamen. Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luly solo sexy.

-¿Pero te arrepentís de no haber aceptado ir en la vuelta de Tinelli a la tele?
-Para nada. La oferta existió pero fue un tema de horarios. Se me hacía imposible. Además, soy una persona a la que no le gusta estancarse. Por eso voy probando diferentes cuestiones.

-¿Volverías a hacer temporada teatral?
-“Tango porteño” me encantó mucho. Pero este año prefiero hacer otras cosas. No me gusta estar haciendo siempre lo mismo. Me gusta innovar y divertirme conmigo misma. Además, a Martín le encanta la idea de hacer algo totalmente diferente. El me apoya en todo lo que sea beneficioso para mi carrera. Es muy respetuoso y valora todo lo que hago. (Fuente Crónica).      

martes, 4 de marzo de 2014

Adabel Guerrero, buscando a la cigüeña

Adabel está en la búsqueda de su primer hijo.
Bailarina por excelencia, Adabel Guerrero decidió no hacer temporada en Carlos Paz o Mar del Plata para quedarse en Buenos Aires haciendo Stravaganza. Decidió esta opción porque consideró un lugar más tranquilo y para seguir siendo panelista en El Chimentero que conduce Teto Medina.
 
Pero su decisión más importante pasa por agrandar la familia en este 2014. Por eso es que está llamando a la cigüeña seguido.

“Es uno de los planes que me propuse para este año: tener un hijo con Martín (Lamela, su novio). De ahí que empezamos a llamar a la cigüeña bastante seguido (risas)”, acotó la hermosa chica.

Con respecto a quedarse en Buenos Aires y no hacer temporada en la costa o las sierras, dijo: “Es que me está yendo muy bien acá, así que es la primera vez que no voy afuera. Además, no me quería perder de seguir siendo panelista en el programa”.
 
-¿También abriste una escuela de baile, no? -Sí, empezamos con las clases de arte en Castelar junto a Sebastián Pocchi. Yo voy a estar encargada de todo el armado y dirección de la carrera.
En cuanto a lo multifacética que se encuentra su profesión ahora, Adabel, consideró que “a mí me gusta expresarme como sea. Todas las carreras son distintas maneras de poder lograrlo. En lo que yo incursiono, deseo trasmitir lo que pienso”.

Se acerca cada vez más, la vuelta de Tinelli a la tele. ¿Estará en el Bailando? Ella, contestó: “Todavía no me llamaron. Si eso sucede, me sentaré a negociar. Si no, me voy a dedicar a todos los proyectos que tengo para este año, que ya son bastantes”.

Como estudiar psicología. “Voy a empezar las clases una vez por semana después de Semana Santa. Todo el conocimiento que vaya adquiriendo en la materia, lo voy a poder usar para tener un mejor enfoque”, aclaró. (Fuente Crónica).

Tamara Alves, en la dulce espera

Tamara, con una panza de 8 meses.
Chica por demás linda si las hay. Tamara Alves no es la excepción. En este momento se encuentra con un embarazo de ocho, a punto de dar a luz. Es el primer hijo que va a concebir junto a su pareja, el futbolista Patricio Toranzo. A pesar de su estado “fructífero”, esto no le impidió tener sexo durante el desarrollo. Es más, confesó que a ella le aumentaron las ganas.
 
“Hay momentos en que te dan ganas y otras, de rechazo. A mí, particularmente, me aumentaron las ganas de tenerlo (risas)”, dijo la niña.
 
Con respecto al aumento de la panza, si esto le resultó un impedimento, sostuvo: “Hay que tener más cuidado, claro. A medida que va creciendo la panza, una se siente más incómoda. Pero Pato (su novio) tiene mucho cuidado y se preocupa. La verdad que mantuvimos una linda experiencia sexual durante estos ochos meses”.

A Tamara se la ve realmente sexy aún en ese estado. Es una de las consideradas chica ”come hombres”, aunque ella lo niega. Tampoco le dio importancia al tamaño viril masculino. “De la boca para afuera, la mayoría de las chicas dicen que el tamaño del pene es importante. Pero en el momento del acto, me merece mucha más importancia la previa del mismo. El hombre debe saber como tocar, acariciar y hacerle sentir cosas a la mujer antes de penetrarla”, se sinceró

Por último, se refirió a temas importantes en una pareja como las fantasías sexuales y la abstinencia por ser su novio deportista. “Te diría que no me queda ninguna por cumplir. La experiencia más rara que tuve fue en un cine y ni me acuerdo de la película que era. En el caso de la abstinencia se respeta un día antes del partido porque consume mucha energía. Pero después del mismo, explotamos y se disfruta a full”, consideró. (Fuente Crónica).