martes, 14 de enero de 2014

Paula Chaves, mamá full time

Paula recuperó su figura luego de ser madre primeriza.
Desde que tuvo a su hija Olivia, a Paula Chaves la vida le cambió por completo. Tanto con su pareja, el productor televisivo Pedro Alfonso como lo laboral. Días pasado iba a tener una participación en la obra “Mansión imposible” donde interviene Peter y tuvo que “desecharla” por “mandato” de su beba.
 
“Me iba para participar en la obra, saliendo del country y la gorda se puso a llorar. Pero mal, ya que empezó a gritar en el auto y me tuve que volver. Cuando llegamos la acosté en la cama, paró de llorar y se empezó a reír. No quería irse de la casa… vamos a ver si me deja ir al teatro. Hoy la prioridad la tiene mi beba y quiero estar con ella. Me necesita y estoy chocha con ser mamá por tiempo completo”, contó Paula.

Sí es verdad lo que dice la modelo, ya que se supo que hasta cambió la intimidad de su pareja con la llegada de su primera hija.

“No llegué a decirle (a Pedro) que no me toqué ni con una caña durante cuatro meses, no eso no me pasó. Pero no se puede volver al ritmo de antes porque tenemos a un bebé durmiendo en el medio. Tampoco lo tuve a pan y agua (risas)”, confesó en una entrevista radial.
Cambió las maneras y las formas en el rol de ser madre y las prioridades. Para lo que viene y está en duda su participación en el Bailando de este año.

“A mi me encanta trabajar en Ideas del Sur y éste sería mi cuarto Bailando consecutivo. Pero las cosas ahora son diferentes, cambiaron mucho en varios aspectos. Planeamos con Pedro casarnos en noviembre. El se operó de la rodilla y no pudo hacer la rehabilitación porque empezó con los ensayos de la obra. Yo estoy con algunos kilitos de más, así que se conjugan un montón de cosas. Le dije al Chato que me espere hasta marzo.

Por eso Paula, en su nuevo rol de mamá, se dice que es de tiempo completo. (Fuente La Razón). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario