martes, 21 de enero de 2014

Fátima Florez, imitadora de famosos

Fátima, humorista con cuerpo escultural.
Imitadora, sí pero por sobre todas las cosas, artista. Sobre el escenario despliega su repertorio de caracterizaciones pero también su faceta actoral. Por eso se dice que Fátima Florez ha llegado a lugares insospechados para una humorista, en este caso por ser mujer.
 
“Trabajé intensamente para llegar a este lugar. Una pone todas las expectativas y más cuando se trata de un espectáculo veraniego como el que estoy haciendo (es la protagonista de Única). Las cifras nos dan la razón de que no nos equivocamos en poner este tipo de espectáculo. Desde Stravaganza, la cartelera teatral creció y el público se tornó más exigente. Nosotros tenemos mucha tecnología y quince personas en escena conmigo”, contó la humorista.

Con respecto a las exigencias que le demanda la obra, la rubia admitió que “el tema de la garganta no me permite hacer muchas funciones semanales, además del cansancio que me produce. De todas maneras, trato de estar concentrada para estar siempre como con la publicidad de la obra. La notas que damos es algo aparte pero todo es muy agotador”.
 
El 2014 la encuentra en la cima de su carrera laboral (afirmó que estará en Showmatch con la vuelta de Tinelli) siempre en una renovación constante. “Estoy mirando todo para saber que personajes pueden causar un efecto positivo en el público. Vivimos en una realidad que supera a la ficción. Por eso es que salen personajes constantemente. Tengo que estar preparada para lo que venga”, admitió.

Pero no todas fueron rosas en la incursión de su fama. Es sabido que la blonda tiene un cuerpo para admirar. De ahí que no la haya pasado bien cuando apareció un video prohibido suyo por internet pero parece que quedó en el olvido. “Todo eso está en manos de la justicia. Ahora tengo cosas más importantes que resolver. De cualquier modo recibí mucha solidaridad, en especial de las mujeres. El público es muy respetuoso y no le importa lo que pasó. Yo sigo recibiendo el cariño de la gente y eso no termina de sorprenderme", señaló. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario