martes, 28 de enero de 2014

Lanzini: “Me gusta hacerles goles siempre”

Manu marcó uno de los tantos en el triunfo ante Boca.
El joven delantero tuvo su noche soñada. Para Manuel Manzini ser la figura y hacerle un gol a Boca siendo hincha del equipo de la banda roja, vale doble. De ahí su descarga y su semblante al igual que el de sus compañeros y de todo River. Por este triunfo de 2-0 en Córdoba ante su “eterno” adversario tiene un sabor especial. A pesar de ser un amistoso aunque los protagonistas disienten en esto cuando les toca verse las caras.
 
“Fue muy lindo y también, muy especial para mí y para todos mis compañeros. Era un momento particular. Por la preparación que venimos haciendo y porque cada clásico es un desafío. Me encanta hacerle goles a Boca. Los festejo el doble porque soy hincha de River. Y que haya servido para ganar es más importante”, confesó Manu.

Con respecto a por qué le ganaron a Boca, sostuvo que “presionamos todo el tiempo y no los dejamos actuar con libertad. Mejoramos mucho respecto del partido anterior. Al cortarles el circuito en la mitad de la cancha, comenzamos a manejar los hilos nosotros. Con el control del balón, el juego iba a estar de nuestro lado. Golpeamos en los momentos justos porque atacamos con mucha gente. Me gustó mucho lo que hicimos en el primer tiempo”.
 
El triunfo fortifica para lo que viene. Es un comienzo pero el equipo busca llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Por eso, “creo que se logró algo de lo que tenemos que seguir para hacer un buen torneo. Presionar en el medio, conseguir la pelota y fundamentalmente, meterla adentro. Tuvimos mucho trabajo de pretemporada pero un triunfo así contra Boca nos ayuda para seguir por la buena senda”, acotó.

En relación a su juego, de ser quien maneja al equipo, consideró: “Yo me siento bien y eso ayuda para el funcionamiento del equipo. Acá la clave es lo colectivo. El rendimiento de conjunto tiene que aparecer a través del buen rendimiento individual que vayamos teniendo. Esa es la clave para nosotros y estamos trabajando todos los días para lograrlo. No podemos perder de vista el objetivo que todos tenemos por delante”.  (Fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario