martes, 14 de enero de 2014

Maximiliano Guerra: “No se si voy al Bailando”

Guerra y su esposa estarían en el Bailando por un Sueño.
Fue uno de los convocados para bailar con su mujer. Pero Maximiliano Guerra está en duda de afrontar el Bailando 2014. “Si no cambia, no creo que vaya”, apuntó el bailarín.
 
Una de las parejas fuertes es la que conformaría con su esposa Patricia Baca Urquiza, en la nueva edición que provocaría el regreso de Marcelo Tinelli a la TV. Pero está en duda a poco ya de haber tenido reuniones con los productores del ciclo. Maximiliano cree que es fundamental el cambio de formato para su participación.

“Hay una propuesta de parte de la producción de cambio de formato en base a nuestras opiniones. Si realmente lo hacen, hay grandes posibilidades de que estemos. Según me dijeron Eleonara (Casano), Hernán (Piquín) y Laura (Fidalgo) ya están confirmados. Así que sería interesante poder estar”, disparó Guerra.
 
Uno de los pedidos habría sido la forma en que se encare el trato hacia la mujer, en especial de parte del conductor. “Eso de cortarle la pollerita, me parece que no va. Para bailar creo que no es necesario mostrar la cola. Yo si voy al Bailando es porque se ha producido un cambio. Si no es así, no voy a ir. Es así de fácil. Tampoco vamos a hacer el caño y el strip dance porque no está en nosotros hacerlo”, argumentó uno de los mejores danzarines de nuestro país.

Patricia, la mujer de Guerra, sufrió un infarto en 2011 pero se recuperó y volvió a la danza. Por eso se cree que el aporte de ambos en dicho programa sería muy valioso en la instrumentación del nuevo ciclo.
 
“A mi encantaría estar con Maxi. Con todo lo que me pasó, bailar con mi marido sería muy divertido. Yo estoy entusiasmada, más allá del prestigio que puedan darnos, sería muy bueno que estuviésemos”, dijo ella.

Puede que sí, puede que no. Lo cierto que a medida que se acerque la fecha se darán indicios si ambos buenos bailarines estarán engalanando el programa boom de la televisión argentina. (Fuente La Razón). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario