martes, 7 de enero de 2014

Mariana Petracca, activa y soltera

Petracca, diosa de Cuestión de Peso.
Se hizo conocida en el reality “Cuestión de Peso” donde salió reina. A partir de ahí hizo una carrera meteórica, tanto que considera al 2013 como uno de sus mejores años.
 
Estuvo en el stand up y humor musical  “A las mujeres nos gusta” en el complejo La Plaza. Se “atrevió” a la conducción en “Curvas peligrosas” junto a Pamela Pombo y actualmente de gira con Fiestísima. A Mariana Petracca no le quedó nada por hacer y augura que este año sea mejor que el anterior. “No me puedo quejar. El año que terminó fue buenísimo. Hice varias cosas como el stand up y volví a Cuestión de peso. Pero también me gustó la conducción con Pamela”, aseguró.

Sobre lo que desea para este año que recién comienza, Mariana manifestó “empezarlo de manera maravillosa. Creo que va a ser así porque voy a ir al reality “Cuestión de campo” por el Trece. Vamos a estar encerrados en una quinta en Guernica (ocho personas) y otras tantas lo harán en el piso”.
 
Con respecto a que más  actividades hará en esta temporada, sostuvo que “en febrero viajo a Chile al festival de Viña del Mar y luego a Santiago con el Stand up Comedy. Además quiero hacer conducción televisiva. Así que si me va bien me quedo a vivir allá”.

A la Petracca, luego de su paso por Cuestión… le quedó un físico espectacular, de esos que revolucionan a más de un hombre. Sin embargo, parece no haber encontrado compañía. “Acá no dejo  a nadie. Aunque no lo creas, estoy sola y muy tranquila. Veremos más adelante que pasa”. Con esa figura monumental creemos que no será por mucho tiempo. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario