martes, 10 de septiembre de 2013

Sofi Jiménez, por ahora no se compromete

          'Jujuy' Jiménez quiere un futuro como periodista.
La chica es bella, simpática y fue ganando terreno en televisión por ser la secretaria compinche del "Pelado" Guillermo López en el programa ‘Lo sabe, no lo sabe’.
 
A Sofía Jiménez le dicen "Jujuy" por provenir, obviamente, de la provincia norteña y ya se ha ganado el gusto de los televidentes. Empezó como modelo pero apunta a grandes cosas con el estudio. Ah, también se dice que sale con el "Pelado". Todo eso lo aclara en esta nota.

-Venís bastante bien en tus ocupaciones…
-Sí, tengo la rutina armada. A la mañana voy  la facultad (estudia periodismo) y a la tarde grabo desde la una a las cinco de lunes a viernes. Estoy muy contenta con lo que estoy haciendo.

-Vos te preocupas por estudiar que no todas lo hacen.
-Es que cualquiera no puede ser periodista. En los medios, muchos dan su opinión pero creo que el estudio le aporta ciertos fundamentos. A mí me brinda herramientas y preparación para poder hacerlo con criterio.

-¿Por qué te viniste de Jujuy a la ciudad?
-Yo conocía poco de Buenos Aires, pero sabía que mi futuro estaba acá. Dios está en todos lados pero atiende en la Capital (se ríe). Empecé viviendo en un  lugar modesto y me encantó la experiencia. Aunque antes estuve un año en Canadá.

-Y también hiciste trabajos como modelo.
-Y los sigo haciendo. Como no estoy en una agencia me entero poco. Por suerte me siguen llamando. Yo consulto con la productora (Cuatro Cabezas), que es donde trabajo y tengo exclusividad.

-Además pasaste por el teatro, ¿no?
-Sí y de la mano de Gerardo (Sofovich). Fue una experiencia distinta. Pero aprendí que te puede ir bien o mal y de que manera salir adelante.

-¿Cómo entraste a la tele?
-Una de las chicas del casting para ‘Sábado bus’ me propuso que fuera. Yo, sin decirle a nadie, fui un lunes y el miércoles me llamaron para decirme que había quedado. Le conté a mi mamá y me pidió que fueran también mis hermanas para vernos en la tele.

-¿Cómo es trabajar con tu pareja?
-(Mira sorprendida). No sé… lo tomo como un compañero de trabajo. Es una gran persona y aprendo todos los días. Lo mismo de los productores pero no quiero hablar del tema.

-¿Tenés proyectado armar una familia?
-En el futuro, cuando me sienta afianzada como mujer. Quiero recibirme primero y consolidarme en los medios. Hoy no puedo con mi vida, tampoco me veo teniendo un hijo en lo inmediato. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario