martes, 10 de septiembre de 2013

Ferrari: "La actitud del jugador fue mala"

Ferrari, partícipe del polémico gol de San Lorenzo.
Paulo Ferrari sigue caliente y tiró toda su bronca por el segundo gol de San Lorenzo. "La jugada está clara desde el primer momento. El juez hizo una seña de espaldas a la jugada, ni siquiera estaba cerca de la pelota. Cuando el árbitro hace la seña, el jugador no entra porque no lo ve. Si hasta Nery me dijo que al darme el pase, él estaba afuera", arrancó el Loncho. 

"Apunto a las dos cosas: la actitud del jugador es malísima porque el partido se detiene para que lo atiendan a él. Pero también es culpa del árbitro, porque debía entrar cuando él hace la seña. Entró justo para interceptar el pase. No podía ingresar cuando entró, porque debía hacerlo cuando le hace seña", agregó Ferrari. La seña no fue clara: "Nos tenemos que enterar. No hubo una seña clara, le dio una ventaja al jugador. Se escuchaba a los colaboradores de San Lorenzo gritar que lo dejaran que entrara. Yo por eso estaba convencido de que estaba afuera. La gente grita tarde: cuando el tipo la va agarrar, ahí escucho a la gente".

"Si te das cuenta que entró mal, debía dar un pique o algo así. Debía haberle preguntado al cuarto árbitro y decir que se equivocó porque no entró cuando le hizo la seña", añadió. Pero el capitán no esquivó el flojo partido que hizo Central: "El futbolístico es otro tema. Obviamente que sabemos que tenemos que hacer mejor las cosas, que los partidos son muy parejos y nos hacen goles sin esforzarse mucho. Tenemos que ser un equipo duro como éramos. Hacemos mucho desgaste y tenemos que mejorar eso". (Fuente rosario3.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario