martes, 3 de septiembre de 2013

Belén Francese: “Tengo mentalidad creativa”

Belén acentúa su rol humorístico.
A su trayectoria como vedette y comediante, Belén  Francese le agregó una cuota de humor al declararse una "poeta" y escritora de rimas. Su imagen divertida la llevó a participar en más de una ocasión en programas de televisión y en teatro. Pero ella prefiere cambiar y apuntar a su veta creativa.
 
Me gusta estar en la comedia aparte de la revista. Quiero una Belén sensual y no tan de mostrar el físico, algo que ya hice y que quiero ir mutando. Me gustaría trabajar en cine”, se sinceró Belén.

De hecho, tiene algunas propuestas para hacer televisión y teatro de revista. “Me llamaron el ‘Bicho’ Gómez y Gabriel Almirón para explotar mi faceta humorística. Además, tengo un proyecto para hacer un programa en Canal 9 y ser la vedette de ‘Fiestísima’ junto a grandes amigos”, dijo la rubia.
Con respecto a su humor y constante ‘buena onda’, Francese sostuvo: “Tengo un ‘alma’ alegre que potencio con mi personaje en la tele. No te voy a decir que ando por la vida riéndome todo el tiempo, pero soy muy divertida también fuera de la pantalla”.

Es que la ‘poetiza’ prefiere, “diferenciarme del resto con labores nuevas. Estoy armando algunas cosas, tengo una mentalidad muy creativa y quiero sorprenderlos”, apuntó fuerte. Para agregar: “Me aburre hacer siempre lo mismo. Si me llamara Tinelli no creo que vuelva. Yo necesito ir cambiando, salvo que sea desde otro lugar”.
 
La bella chica participó de todos los ciclos del conductor, ya que “fue una linda escuela televisiva. Estuve en todos los que terminan en ando: Bailando, Cantando y Patinando por un sueño”, señaló. Además, opinó sobre el año sabático que se tomó Marcelo, "El cuervo más famoso": “A mi me gusta la tele que hace Tinelli. Mucha gente lo critica pero ve su programa. Ojalá vuelva pronto porque se lo extraña”. (Fuente diario Crónica).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario