martes, 8 de noviembre de 2011

"La" Volpe sigue dando batalla

"Descomunal" figura de Paula Volpe.
Figura reconocida y sexy de los años '90, todavía sigue dando cartel en el ambiente teatral. Dueña de un físico imponente, estuvo muchos años casada con el mago Emanuel, con quien tuvo una hija. Hoy se encuentra en pareja con un stripper y en el trabajo se dedica a labores radiales. Paula Volpe se confiesa como nunca.
 -Asi que ahora te dedicás a la radio...
-Sí, estoy atravezando una etapa tranquila de mi vida. La radio es parte de eso, ya que estoy cumpliendo mi primer trabajo en esas lides. Era algo que tenía pendiente.
 

-Pero, ¿al teatro vas a volver?
-Estoy analizando propuestas para el verano, Carlos Paz o Mar del Plata. En los últimos años hice Mardel, así que éste seguro que voy para las sierras.
 

-¿Cómo haces para mantenerte con tantas chicas que hoy quieren llegar al estrellato?
-Es difícil. Antes éramos cuatro o cinco chicas que aparecíamos en la tele. No existía Tinelli ni el Bailando. Hoy aparecen 850 minas con físico pero sin talento que quieren competir.
 

-Y vos que seguís estando en forma, ¿no?
-Es que me encanta el deporte y entreno todos los días. Además, voy a un centro estético donde me retocan la figura (se ríe).
 

-¿Así que salís con un stripper?
-Sí, desde hace siete meses. Estoy enamorada y disfruto cada instante de mi pareja. Antes estaba casada, así que estar de novia es un volver a empezar.
 

-¿Y cómo te llevás con la maternidad?
-Muy bien. Por suerte tengo una buena relación con el padre para que mi hija sea feliz. Con él se terminó el amor pero no la relación.

Paula está radiante, apuesta al amor y al trabajo. Con tantos años de carrera continúa lidiando en los primeros planos. (Textos revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario