El club Banfield inauguró una estatua en homenaje a José Luis "Garrafa" Sánchez, ídolo futbolístico trágicamente desaparecido de la institución.
La ceremonia se llevó a cabo en la sede social y contó con la presencia de la familia del ex jugador, así como también amigos y ex compañeros.
Además, estuvo prevista la proyección de un video homenaje que incluyó fotos. Los hinchas pudieron participar del video enviando sus fotografías vía mail o etiquetándolas en el facebook, con la única consigna de que fueran imágenes de tatuajes y banderas junto a él o sus murales y cualquier foto que honrara al ídolo.
También se exhibió un emotivo video sobre la vida del "10", recordando momentos históricos. Como cierre de la jornada, los hinchas poduieron ver el partido ante San Martín de San Juan en una pantalla gigante ubicada en el gimnasio Angel Viggiano, tal como sucediera en varios partidos de las copas internacionales.
Los simpatizantes banfileños pudieron acercarse a recordar al ídolo que los deslumbró con su magia, dentro y fuera de la cancha, con camisetas, banderas y globos para que el evento fuera una verdadera fiesta, tal como Garrafa lo merecía. Por FSP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario