martes, 1 de noviembre de 2011

Anello, el relator del ascenso

Dueño de las transmisiones del ascenso desde hace varias temporadas en las que aduce no ser periodista deportivo pero sí contador público. Su profesionalismo lo llevó a ser considerado en el medio por su forma de expresión, sin medias tintas. Tiene un programa en radio La Red a la medianoche donde es lider y otro en América TV, los que conduce con la misma pasión. Afamado hincha de Temperley, Gabriel Anello contesta con la misma sinceridad que lo hace con el micrófono.
 

-¿Cómo se te dio por relatar fútbol de ascenso?
-Fue pura casualidad. Siempre estuve en el fútbol, lo jugaba y soy hincha de Temperley. Un día cuando el club quebró quise ayudar y lo hice desde el departamento de prensa. Alguien me puso un micrófono en la mano y me di cuenta que era mi herramienta. La gente me escuchaba por mi forma de expresarme.
 

-¿Pero tenías algún referente del relato?
-Sí, el Gordo Muñoz. Siempre fue popular y clásico. Pero el que rompió con todo fue Víctor Hugo. El le puso melodía a los relatos.
 

-¿Y cómo te llevás con el medio?
-Mi relación es cordial con los colegas. Con el Bambino Pons no soy amigo pero he tenido una buena convivencia. Con Mariano Closs siempre tuve un vínculo respetuoso (son de la misma emisora) pero no hace mucho declaró que mi equipo no estaba capacitado para relatar a River. Ahí surgieron algunos problemas porque no me pareció feliz esa expresión. No soy una persona rencorosa, así que si él está dispuesto se puede aclarar.
-

¿Cómo hacés para dedicarle tiempo a tu otra profesión?
-Soy muy intenso, ya que como contador también tengo mucho trabajo. Además soy padre y trato de dedicarle tiempo a mi hijo Agustín, a quien disfruto cada instante.
 

-¿Es verdad que el fútbol se parece mucho a la tele?
-Sí, ya que hay vedettes, talentosos, mentirosos y obreros. Lo aprendí de mi profesión y ahora que lo tengo a Luis Ventura en las transmisiones estoy más convencido. Por suerte tengo poder de llegada en el público que poca gente tiene. (Textos revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario