martes, 22 de noviembre de 2011

Britney, la "princesa" sigue seduciendo

Britney desplegó su arte escénico.
Un público adolescente y veinteañero se dio cita en el recinto platense (estadio "Único") para disfrutar del espectáculo que Spears preparó para acompañar el lanzamiento de su placa "Femme Fatale".
La velada arrancó alrededor de las 19, con shows del grupo local Teen Angels, uno de los favoritos de los adolescentes argentinos, y del ex Backstreet Boys Howie D. A las 21 en punto, y luego de una cuenta regresiva en pantalla, la Princesa del Pop salió a escena para hacer su espectáculo.
"Hold it Agaisnt Me", uno de hits del séptimo album de la artista, abrió un concierto que por momentos pareció una versión light del "Sicky and Sweet Tour" de Madonna.
 

Es que Spears sigue a rajatabla la receta que la intérprete de "Like a Virgin" impuso a fines de los 80 para los shows en vivo; con muchos cambios de vestuario, coreografías, bailarines y trucos escenográficos. Aunque su desempeño en directo dista mucho del que habitualmente ofrece la "Chica Material".
Vestida con una malla enteriza plateada con incrustaciones de cristales, la estadounidense siguió con "Up and Down", metida en una cabina que se elevó varios metros mientras sus acompañantes danzaban vestidos de policías.
El concierto continuó con ritmo vertiginoso y canciones como "3"; "Piece of Me"; "Big Fat Bass", con Will.I.Am haciendo su parte en un video grabado; "How I Roll" y "Lace and Leather", con la cantante subida a un auto y haciendo movimientos sensuales para un miembro del público elegido para subir a escena.
Más tarde, vestida con un sensual corsé negro con detalles en rojo, la artista emuló a Marilyn Monroe y la mítica escena en la que se le levanta la pollera con una remozada versión de "If You Seek Amy".
Después llegó otro cambio de vestuario para "Gimme More", con Britney y sus bailarines convertidos en egipcios, mientras la pantalla gigante que cubría el fondo del escenario mostraba imágenes de una pirámide con juegos de luces.
 

El repaso de los hits de la estadounidense -que se dirigió pocas veces al público y tuvo un desparejo rendimiento como bailarina- continuó con "Drop Dead Beautiful", "Don't Let Me Be the Last to Know" y "Boys".
Para el final -con la anfitriona convertida en una sensual motoquera con ropa de cuero y lentejuelas fucsia- quedaron "Baby One More Time", el cover de "S&M" de Rihanna, "Trouble for Me" y "I'm a Slave 4 U", acompañada en pantalla por imágenes sadomasoquistas que no condecían con los inocentones bailes sobre el escenario.
En el cierre del espectáculo sonaron "I Wanna Go" -uno de los más coreados de la velada- y "Womanizer", con los que el show llegó a poco más de una hora de espectáculo. El final definitivo llegó con los bises "Toxic" y "Till the World Ends", que marcaron el inicio del éxodo de los presentes, que abarrotaron minutos después las vías de salida de la ciudad de La Plata. Por ML.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario