martes, 23 de febrero de 2021

Sol Pérez: Una chica en ascenso

Se inició desde abajo al hacerse conocida en un canal deportivo como “La chica del clima”. Eso le proporcionó la mayoría de castings hasta que tuvo su oportunidad en dicha emisora. Ahí, Sol Pérez empezó una carrera meteórica por los medios hasta llegar a 2017 donde fue convocada al “mayor” programa de televisión como “Bailando por un sueño”.

Luego vinieron diversos programas como panelista (a veces conductora) y formó parte de elencos teatrales. Fue llamada también para incursionar en política y conducir su propio noticiero. Eso sin olvidarse que cuenta con casi 6 millones de seguidores en las redes sociales.

Sol Pérez no para de "ascender".
“La sobri de Pérez” fue la época en que trabajó al lado de su tío Fabián en el programa de automovilismo. “Tenía 18 años y todos pensaban que era un ‘gato’ de mi tío. Él me empezó a decir ‘sobri’ y quedó ese nombre para el ciclo”, contó.

Allí ya lucía sus “curvas” pronunciadas, algo que la ayudó para sus futuros programas. “Fue hacer castings para quedar en el noticiero. Quedé y cada vez que aparecía era tendencia en las redes. A partir de ahí pude llegar al “Bailando” y hacer presencias en el interior”, rememoró.

Su físico nunca pasó desapercibido, mucho trabajo y casi todo al natural. Solo se operó la nariz en que se hizo algunos retoques. “A los 18 me tuve que operar porque mi hermano me la rompió de un cabezazo. También me hice cirugía para aumentarme los pechos”, contó.

Se convirtió en la “bomba” que es hoy con muchos seguidores, donde muestra sus atributos varios y el entrenamiento para poder mantener su figura. En la actualidad, comparte la conducción de un noticiero, siendo la participante de la nueva temporada del ciclo de cocina de las celebridades. Sin duda, una chica en pleno ascenso. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario