martes, 2 de febrero de 2021

Néstor Retamar: Lágrimas de emoción

El ascenso con su querido Atlas.
Lo vimos tantas veces por televisión. Dando la charla técnica o la arenga para salir a un partido. Ahora a Néstor Retamar le tocó llorar de emoción. Por el ascenso de Atlas, de su Atlas tantas veces postergado. Por fin podrá disfrutar dirigiendo a su equipo en la Primera C.

"Ganar los partidos, sé lo que es; quedar eliminados en el Reducido, sé lo que es; perder una final, también sé lo que es. No sabía lo que era ascender. Ahora sí lo sé. Estoy muy contento", se animó a decir el DT.

El entrenador se hizo famoso en el reality "La Otra Pasión", que seguía las alternativas del equipo, y en esta temporada volvió al club pudiendo conseguir el objetivo por el que luchó en la última década.

"La gente me cargaba, pero ahora sí lo conseguimos. Atlas merecía estar en la C y lo logramos", expresó sin eufemismos.

Además de todo eso, la emoción se consideró doble, ya que su hijo Ramiro pudo debutar en el "Marrón" en esta temporada en que se consiguió el ansiado ascenso.

"El hincha merecía una alegría. Atlas fue el mejor en el Reducido. Ganó en los momentos claves. Me emociona muchísimo porque este logro lo conseguí junto a mi hijo Ramiro. Cuando arranqué en el club, él tenía un año y en esta temporada pudo debutar en Primera en que se dio el título", deslizó con sentimiento. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario