martes, 2 de febrero de 2021

Karol Sevilla: Dejó atrás "Soy Luna"

Con el lanzamiento de su nuevo single "Tus besos", dejó atrás toda la etapa de su adolescencia en que se hizo famosa con su personaje en la serie "Soy Luna". Karol Sevilla muestra ya su costado adulto, el cambio de metamorfosis con muchísima honestidad.

"Ahora estoy en mi país (México) con  mi gente. Aprender de ellos, que creía que los conocía y no era así. Estar junto a ellos fue como un comenzar a aprender a disfrutar y amar a mi familia", comenzó diciendo la protagonista.

Karol dejó atrás la etapa adolescente,
Es que Karol trabaja desde muy chica, desde los seis años y a los quince viajó a la Argentina para hacerse cargo del protagónico de "Soy Luna".

Ella está muy agradecida de su carrera, a pesar de algunos sinsabores, se atrevió a comentar: "Es que el día a día de la carrera, con algunos buenos y otros malos. Todo lo que viví lo hice muy rápido. No me di cuenta y nunca tuve una infancia normal con una muñeca o una pelota".

"Tampoco en la adolescencia pude disfrutar de salir con mis amigos. Todo lo hice en mi casa porque sé que estoy expuesta las 24 horas del día. El único lugar donde puedo ser normal es en mi casa". se sinceró.

Por eso la decisión de "regresar" a los 19 años para vivir una vida que no había sido después de tanta fama repercutida. "Fue un cambio muy grande, llegar a mi país y querer hacer lo que no había hecho en mi adolescencia. Ya no quería ser actriz y vivir mi vida", argumentó.

Con respecto a su nuevo single, para ella no es solo un tema sino una declaración de principios. Como un signo de madurez: "Para mi fue fuerte este cambio de imagen. Con la canción quería mostrarme más real. Ya no quería ser la chica que andaba en patines, quería dejarla atrás. Que la gente entienda de mi crecimiento y que diga: 'Esta es la nueva Karol'", reafirmó. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario