Sin público, para el gobierno. |
Sin embargo, en el gobierno nacional son cautos sobre esta posibilidad. En ese sentido, se expresó el jefe de gabinete Santiago Cafiero: "Todavía no nos presentaron ningún tipo de protocolo para que los hinchas vuelvan a las canchas, no nos olvidemos que la pandemia sigue y debemos cuidarnos".
El regreso estaba previsto para un 33% de la capacidad de los estadios y se trataría de una concurrencia de socios y abonados del público local.
No obstante, el ministro le puso un freno a toda posibilidad y además, hay que agregar que las primeras repuestas negativas vinieron desde la propia ciudad de Buenos Aires.
Como así también, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, se había mostrado sorprendido por lo solicitado por la AFA, al señalar que "nadie de la AFA nos comunicó y no veo prudente esa posibilidad".
Luego, incursionando en el tema, dijo: "Habría que hacer una ronda de consultas con los gobernadores. Yo lo había hablado con el ministro de Salud y son las autoridades sanitarias las que no ven prudente ese regreso".
De esta manera, lo que era una intención de volver a ver a los equipos en "vivo" deberá seguir esperando, ya que todavía no hay protocolo que valga. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario