martes, 11 de septiembre de 2018

Tusam: La “costumbre” de ser padre soltero

Tusam va a ser padre a través de un vientre subrogado.
Muchos famosos "agarraron" la ¿moda? de ser padres a costa de no tener pareja. Es el caso de Leonardo del Pozo Calandra – más conocido como el hijo de Tusam-, quien a los 45 años subrogó un vientre para ser papá el año venidero.

“Quiero ser padre soltero y voy a lograrlo a través del vientre subrogado. Ese es mi anhelo y va más allá de tener o no una pareja. En los últimos tiempos, me vinculé de forma afectiva en varias oportunidades pero no prosperó. Por eso tomé la decisión”, dijo el ilusionista.

En ese sentido, admitió que tampoco vaya a descartar ponerse de novio: “De ninguna manera, puede pasar. Sin embargo, ese no será un escollo para concretar mi gran sueño que se va a dar el año próximo”.

Varios –como se dijo-, en años recientes, que pertenecen al mundo artístico llevaron a cabo este proyecto con sentimiento paternal. Entre los que se pueden nombrar se encuentran Marley, Flavio Mendoza y Luciana Salazar.

En el caso de Tusam hace cinco años que viene analizando el tema. “Lo pensé mucho tiempo y me asesoré, en especial, con gente del ambiente para aprender todo lo que sea posible”.

Y agregó: “La idea es viajar a Estados Unidos para ultimar todos los detalles. Si aparece el amor, bienvenido sea. Pero si no, estoy convencido de ser papá por este mecanismo”, señaló.

En otro orden, continúa con sus tareas en las que acaba de realizar una maratónica convención en Las Leñas, Mendoza, a siete grados bajo cero y a 2.500 metros de altura en las que reflexionó sobre las redes sociales.

“Los diferentes soportes generan ansiedad, incomodidad, estrés y malestar. Lo importante es tener equilibrio y un componente importante de energía para contrarrestar todo tipo de problemáticas modernas”, admitió. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario